"Ladrón" VGA

Hola a todos!!
Escribo esto aquí porque es el foro que suelo regentar, pero si no va aquí lo siento y que los mods lo muevan.
No sé si existe pero quisiera saber si podría comprar en algún lado un "ladrón" VGA que convierta una salida VGA en 2 salidas VGA.
Sería por comodidad, para tener conectado el PC tanto al monitor como a la TV. Si es posible, ¿se pierde calidad?
Gracias a todos y perdón si esto no va aquí.
Saludos.
Yo tengo uno y no es exactamente un ladrón, es una caja con dos entradas y sus correspondientes swtichs para intercambiar de una posición a otra. Yo la usaba para el PC y la 360 y todo perfecto
Albáfica escribió:Yo tengo uno y no es exactamente un ladrón, es una caja con dos entradas y sus correspondientes swtichs para intercambiar de una posición a otra. Yo la usaba para el PC y la 360 y todo perfecto

¿Dónde lo compraste, en tienda física o por internet? ¿Es muy caro?
Gracias
yo tambien me pille una para la dreamcast y el pc. tenia dos cosas malas, hacia interferencias, es decir a veces la señal se veia mal y tenias que mover el conmutador para que se quedara bien y aun asi no salia limpia la señal del todo. es achacable al switch que me costo 18 euros hara 5 o 6 años (o mas). seguramente tendras otros mejores y que den mejor resultado.
el otro problema es el sonido, ten en cuenta que lo que eliges es la señal de video, no la de audio y era un coñazo tener que andar cambiando el cable del sonido.
mirate alguna buena y que incluya las dos opciones audio y video, si exixtieran.

en este enlace tienen este que no se que tal resultado dara
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5612
pekeitor escribió:yo tambien me pille una para la dreamcast y el pc. tenia dos cosas malas, hacia interferencias, es decir a veces la señal se veia mal y tenias que mover el conmutador para que se quedara bien y aun asi no salia limpia la señal del todo. es achacable al switch que me costo 18 euros hara 5 o 6 años (o mas). seguramente tendras otros mejores y que den mejor resultado.
el otro problema es el sonido, ten en cuenta que lo que eliges es la señal de video, no la de audio y era un coñazo tener que andar cambiando el cable del sonido.
mirate alguna buena y que incluya las dos opciones audio y video, si exixtieran.

en este enlace tienen este que no se que tal resultado dara
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5612

Por lo que veo en el enlace que me has propuesto se trata de un aparato para asignar a un monitor dos dispositivos VGA, pero yo quiero conectar un monitor y una TV al PC... Lo del sonido no es problema porque el monitor y el LCD están juntos.
Gracias de todas formas!!
Esto no deberia ir aqui por que no tiene nada que ver con la PS3 aunque vayas a conectar la PS3 en el monitor, la proxima vete a una sección más adecuada, porfa.

Mejor que te pilles un switcher, da más calidad de imágen, lo que pasa es que son más caros.
5 respuestas