Ladrones "cable óptico"?

Pues eso, estoy buscando un ladrón para cable óptico, ya que mi 5.1 solo tiene una entrada y ya tengo la 360 conectada allí, me interesaría también conectar la Ps3... he estado mirando por Internet.. pero no encuentro nada. Sabéis de alguno?

Gracias
ni idea macho, yo estoy con la misma, cada vez q pongo una u otra cambio el cable óptico...

a ver si alguien sabe de algo [oki]

Saludos!
A mi también me vendría uno de lujo, pero creo que lo que necesitamos no existe... A ver si alguien nos echa un cable.

Un saludo!
Muchas gracias, me haz salvado ^^
Holas, estuve buscando hace tiempo una cosa asi, y si que las hay, hay varios modelos, te explico. Los hay de dos entradas simple, es decir, no puedes tener los dos encendidos, y son los más baratos, y despues esta el que te puso el compañero. Esos tienen varias entradas y una rosquita donde escoges tu el que quieras que suena, suerte con la busqueda
Yo hace tiempo compre uno en el corte ingles, me costo 18€, pero necesitaba otro mas y no lo encontre nunca mas.
hace un par de semanas, buscandolo como loco por internete lo encontre en ebay, me compre 3 jejeje ( por si acaso ), nunca habia comprado en ebay, todo perfecto y a los tres dias en casa, os pongo el enlace para quien le interese, que sepais que funcina de puta madre...
http://cgi.ebay.com/DIGITAL-OPTICAL-TOSLINK-SPLITTER-ADAPTER-FOR-1-TO-2_W0QQitemZ140161550824QQihZ004QQcategoryZ14966QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
MGSSnake, ese es el que he recibido yo... pero no me funciona !!!

Lo compré para usar la xbox360 y la ps3 a la vez.

Al abrirlo leí en las instrucciones que se recomienda usar cables ópticos no superiores a 1 m de longitud (los mios son de 1.5 m)

¿Es posible que por 1 m más de cable no funcione? cawento
ROCKER escribió:MGSSnake, ese es el que he recibido yo... pero no me funciona !!!

Al abrirlo leí en las instrucciones que se recomienda usar cables ópticos no superiores a 1 m de longitud (los mios son de 1.5 m)

No creo que sea por la longitud, yo lo he gastado con un cable optico de 5 metros y funcionaba perfecto. Imagino que sabras que debes apagar el aparato que no estes gastando en ese momento.

Si tienes posibilidad pruebalo con diferentes aparatos para descartar si es el duplicador, los cables o alguno de los dispositivos.
ROCKER escribió:MGSSnake, ese es el que he recibido yo... pero no me funciona !!!

Yo tengo ese mismo, me lo recomendó Juanele, lo uso con cables de 1,5m o quizás incluso algo más, y va perfecto. Eso si, cuando pongo un aparato apago el otro.
11 respuestas