› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
_Avenger_ escribió:yo llevo esperando un paquete desde el dia 2 de este mes en manos de correos.
PrivateJerson escribió:He hecho muchas compras por Internet y algunas ventas. Solo se han perdidos dos paquetes de pequeño importe y en uno de los casos el vendedor asumió el coste. Como vendedor si he sufrido un robo, un iMac G3 en perfecto estado, una pieza de coleccionista. Lo envié a Asturias y cuando estaba en reparto lo robaron. Hice el reintegro al comprador del importe completo y reclamé a la empresa de transportes, ChronoExpress, que me ingreso el total de la venta mas gastos de envío en poco tiempo.
Salvando pequeños problemas, en general mi experiencia ha sido muy positiva.
Igual es cosa de tu barrio. Suerte con la reclamación
_Avenger_ escribió:Vete a la guardia civil y denuncia por robo de correspondencia.
Thierry Henry escribió:Me imagino que a la tercera la vencida, la próxima por agencia. Cosas de valor por agencia.
oscx7 escribió:Esta es una de las cosas que me mosquean, ¿porque el/la carter@ no lleva el carrito para dentro de los portales?, ¿tanto le cuesta?
en fin
kanyero escribió:...
Estoy muy indignado, ya que no es el primer robo de este estilo que sufro, anteriormente ya me robaron una carta certificada con un vale que también estaba esperando
urtain69 escribió:_Avenger_ escribió:yo llevo esperando un paquete desde el dia 2 de este mes en manos de correos.
Esa es otra...
Como es posible que un paquete que me viene de usa o de finlandia tarde 3 dias en llegar a españa y luego correos tarde 8 o mas en llevartelo a casa???
Correos son como los del chiste ese del padre y el hijo que estan de noche en el balcon:
-Papa ¿que esta mas lejos,cuenca o la luna??
-¿Tu ves cuenca???
![]()
![]()
Ihsahn escribió:kanyero escribió:...
Estoy muy indignado, ya que no es el primer robo de este estilo que sufro, anteriormente ya me robaron una carta certificada con un vale que también estaba esperando
Perdona pero no lo entiendo, como que el cartero deja en tu buzón una carta certificada? Si va certificada o la deja a alguien o deja un papelito en tu buzón para que te pases por tu oficina. O se ha perdido en la propia oficina...
Manusan escribió:Aquí en Alcalá que es una ciudad grandecita, si el paquete es mediano pasan de entregarlo, directamente te dejan el aviso para que vayas a recogerlo, es una vergüenza...
FJHG escribió:Manusan escribió:Aquí en Alcalá que es una ciudad grandecita, si el paquete es mediano pasan de entregarlo, directamente te dejan el aviso para que vayas a recogerlo, es una vergüenza...
Yo siempre pensaba eso, pero ahora me estoy dando cuenta de que hasta cierto punto no es vergüenza ninguna, prefiero tener que ir a correos y mostrar dni + firma y recoger el paquete, que tenerlo en el buzón esperando a que el típico cabrón meta un palito, haga planca y lo saque ( muchos de los juegos que he comprado de importación como entran en el buzón me los han dejado ahí, siempre se me queda esta cara+
, por que yo si se lo que contiene pero el que lo entrega no, por lo tanto me parece un peligro....
klausus escribió:Tu ten cuidado ...
LanParty escribió:Yo de ti denunciaría, aunque solo fuera para tocar las narices...