› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Quintiliano escribió:Primero de todo: no es cierto que no se tenga derecho a reclamar. Cuando te digan eso, pide que te indiquen la norma donde está especificado que no se puede reclamar. A ver si son capaces.
Segundo: si no te concedieran la beca y consideras que reúnes los requisitos presenta un recurso y pelea por ella.
Salu2
inerttuna escribió:Quintiliano escribió:Primero de todo: no es cierto que no se tenga derecho a reclamar. Cuando te digan eso, pide que te indiquen la norma donde está especificado que no se puede reclamar. A ver si son capaces.
Segundo: si no te concedieran la beca y consideras que reúnes los requisitos presenta un recurso y pelea por ella.
Salu2
gracias por contestar hombre. lo de la reclamacion lo suponia, pero como me han dicho que al no estar "enviada" no tenia derecho a reclamar. tiene que ser que este como enviada y no como borrador. pero claro, e ahi la cuestion, que reclamo porque por error suyo o de sus instrucciones no se envio, si no para que valdria reclamar si no en errores.
con respecto a lo de los requisitos, si que los cumplo, pero viendo que otros años lo han rechazado, no se si va a merecer la pena todo el lio, sinceramente.
muchas gracias de nuevo compañero y un saludo
inerttuna escribió:segui todas las instrucciones y mire toda la pagina. ahora mismo no recuerdo lo que hice claro, pero se que segui todo lo que pusieron, por lo cual o hubi un error informatico, o no la podia confirmar cuando la hice por lo que fuera. ya que lleve todos los pasos. y resguardo no dan directamente, tienes que darle a guardar como, pero por eso comento que a lo mejor o no lo tengo , o no lo guarde. yo creo que si que lo copie, pero si formatee no se si lo tendre por alguna carpeta o disco duro donde lo guardara. igualmente le ha pasado a mucha gente, por lo cual hace replantearse si el error fue de las instrucciones o del servicio en linea para enviar datos.de todas formas el que ahora solo dejen hacerlo telematicamente dice mucho..... poco control para anular un sistema. yo veo bien el metodo de internet, pero deberia estar muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor guiado tanto el proceso como cualquier problema que se ocasione, ya que piden muchiiiiiiiisimos datos que ellos pueden obtener, y que por vagancia prefieren no buscarlos y leerlos tras ponerlos nosotros con mucho esfuerzo.
un saludo
martuka_pzm escribió:inerttuna escribió:segui todas las instrucciones y mire toda la pagina. ahora mismo no recuerdo lo que hice claro, pero se que segui todo lo que pusieron, por lo cual o hubi un error informatico, o no la podia confirmar cuando la hice por lo que fuera. ya que lleve todos los pasos. y resguardo no dan directamente, tienes que darle a guardar como, pero por eso comento que a lo mejor o no lo tengo , o no lo guarde. yo creo que si que lo copie, pero si formatee no se si lo tendre por alguna carpeta o disco duro donde lo guardara. igualmente le ha pasado a mucha gente, por lo cual hace replantearse si el error fue de las instrucciones o del servicio en linea para enviar datos.de todas formas el que ahora solo dejen hacerlo telematicamente dice mucho..... poco control para anular un sistema. yo veo bien el metodo de internet, pero deberia estar muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor guiado tanto el proceso como cualquier problema que se ocasione, ya que piden muchiiiiiiiisimos datos que ellos pueden obtener, y que por vagancia prefieren no buscarlos y leerlos tras ponerlos nosotros con mucho esfuerzo.
un saludo
No se tu caso pero el error en general fue no leer bien las instrucciones porque los demás no somos especiales. Lo lógico cuando haces un tramite es quedarte con el resguardo porque si no te pasa lo que ahora, como lo demuestras? Si no se me genera el PDF llamo al ministerio pero no me quedo sin el papel de constancia de mi tramite
Dj Kane escribió:yo tengo el mismo problema, si sabes algo te agradecería que me dijeras porque son unos sinverguenzas, está presentada y requetepresentada en su día y a ahora me vienen tocando la moral.
mozarin escribió:Hechale un ojo a esto, hay muchos afectados, mi novia estuvo intentando hacerla y hasta que lo intento tropecientas veces, y fui a la universidad a acabar de tramitar no la tenia confirmada, y todo fue por ver esta noticia! menos mal...
http://www.meneame.net/b/1553214
martuka_pzm escribió:inerttuna escribió:Quintiliano escribió:Primero de todo: no es cierto que no se tenga derecho a reclamar. Cuando te digan eso, pide que te indiquen la norma donde está especificado que no se puede reclamar. A ver si son capaces.
Salu2
gracias por contestar hombre. lo de la reclamacion lo suponia, pero como me han dicho que al no estar "enviada" no tenia derecho a reclamar. tiene que ser que este como enviada y no como borrador. pero claro, e ahi la cuestion, que reclamo porque por error suyo o de sus instrucciones no se envio, si no para que valdria reclamar si no en errores.
con respecto a lo de los requisitos, si que los cumplo, pero viendo que otros años lo han rechazado, no se si va a merecer la pena todo el lio, sinceramente.
muchas gracias de nuevo compañero y un saludo
Casi seguro que grabaste la beca pero no la confirmaste. Si la confirmaste y no imprimiste el resguardo también es error tuyo así que...