Ladrones... ¡qué precios!

[poraki] [enfado1]

He ido hoy a Tarragona y me he pasado por una tienda para ver que tenían de Dreamcast... 7 o 8 juegos entre los que estaban Space Channel, Quake 3 y Virtua Tennis...
He preguntado el precio y........

30 euros!!! [flipa] [buuuaaaa]

Jaja, ya se los pueden comer
Menudos ladrones
No dices si son nuevos o de 2ª mano. Si son nuevos te puedo asegurar que 30 € es un precio por debajo de costo en una distribuidora... así que llamar ladrones a la gente...
los juegos nuevos costaban muxo mas de 30 euros, asike no es caro. otra cosa es ke los compares con los ke ponen a veces en los centro mail, ke los tienen x 10€ o incluso menos. el otro dia vi juegos de la dc en el corte ingles, y cosataban mas de 30 euros

saludos!!!
No direis a estas alturas k pagar 30 € por un Quake 3 es barato [toctoc], cuando llevan + de 1 año liquidándolos en casi todos los sitios a 5€ o a 10€ ratón incluido, y si no pasaros por algún Mediamarkt o algún Toys`r`us. Los únicos k tienen algo d valor ahora mismo son los Shemmue, Head Hunter y pocos más.
pos en el toysaras (tipicas espanis) de aki no han bajado nada. el teclado cuesta 36 eurazos, y los juegos el ke menos creo ke 30 o asi, al menos la ultima vez ke fui, ke no ace muxo...

saludos!!!
Yo pagué 30€ por el Space Channel 5 hace unos años, y hubiera pagado mucho más de haberlo costado. Juegos como ese merecen el dinero que se paga. Mi compañera de aventuras (y de otras cosas), Pimkin, pagó 30€ por el suyo en el mismo establecimiento que yo.
Actualmente, es una de nuestras piezas más queridas, y nos alegramos de tener dos. Como del Jet Set Radio, el Virtua Tennis 2... Hay juegos que no importa tenerlos replicados.

Propeller
Ví hace tiempo algún sitio que los tenían a 1 € !!!!!!!!!!! pero no recuerdo donde :(
Propeller sí, pero con los precios que se pueden encontrar hoy en día, sabe mal pagar 30 euros [snif]
Escrito originalmente por kurrusk0
Ví hace tiempo algún sitio que los tenían a 1 € !!!!!!!!!!! pero no recuerdo donde :(

¿1 euro? ¿Donde, cuando, como? Oooh X-D
Creeme que a mi no. Tengo amigos que se han comprado el mismo juego por 5€, pero a mi no me importa. Dolor del corazón me dió comprar un Shenmue a 6€ en un Mediamarkt !!!!

Propeller
Escrito originalmente por fedayin
Propeller sí, pero con los precios que se pueden encontrar hoy en día, sabe mal pagar 30 euros [snif]

ESO es exactamente lo que no recuerdo :( a ver si lo encuentro por ahi.
Escrito originalmente por fedayin

¿1 euro? ¿Donde, cuando, como? Oooh X-D

Perdón ESTO es exactamente lo que no recuerdo :( a ver si lo encuentro por ahi.

:D
Pues en una tienda de mi pueblo estan el Uefa Dream Soccer, Toy Comander y uno de F-1 a 56€....

SALUDOS

PD: Por cierto si alguien quiere el dinosaurio en el maedia market de Castellon hay a 0,60€ (antes habia otros, entre ellos el Grandia2.. XD )
Escrito originalmente por q12bejaj
pos en el toysaras (tipicas espanis) de aki no han bajado nada. el teclado cuesta 36 eurazos, y los juegos el ke menos creo ke 30 o asi, al menos la ultima vez ke fui, ke no ace muxo...

Pues el Toys k t digo yo está a las afueras de Oviedo y t voy a decir lo k me pillé y seguro k me perdí alguna oferta:

Vitua Fighter 3tb = 4.99 €
Teclado oficial + Uefa Dream Soccer = 9.99 €
Un pack de 3 juegos de DC x 9.99 €

Cosa rara pk pasaron d tenerlos a 50 € a estas ofertísimas casi de un día pa otro, pero hay k aprovechar [sati]
lo de juegos a 1 euro era en el Mediamark, que alguien avisó en el foro que los vendían a 0.6 euros, sí, 60 miserables centimos, 100 de las antiguas pesetas, y cuando fui yo solo quedaban un monton de Dinosour de esos xDDD No me gustan mcho ese tipo de juegos pero por 100 pesetas pues me pillé uno :P
14 respuestas