Buenas quería preguntar si estos adaptadores para conectar varias consolas en concreto este modelo he visto que tiene dos salidas de RGB, podría sacar señal por las dos en una ver el juego desde el CRT y la otra conectarla a la capturadora y capturar la imagen? Gracias
Hola algunos modelos sí lo permiten hacer, como el Vivanco, pero has de ir con cuidado con los económicos porque algunos no son RGB. Hice un artículo recopilando los mejores calidad-precio de gama básica (no premium ni alta gama)
Un amigo compró el otro día uno de la marca Vivanco, de esos "cutres" y justo hace la función que dices, ya que le permite sacar la señal tanto a la TV como a la capturadora sin problema alguno
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.227 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
@YuPiKaIe sabes si el modelo de la imagen permite conectar en dos monitores a la vez? Me interesaria para conectar la consola 1 señal a la TV CRT y la otra a la capturadora? Como tiene 2 salidas.
El Vivanco SBX 84 lo hace: es RGB y permite hacer lo de la señal simultánea. Es un modelo bastante común. Ojo hay otros Vivanco que NO son RGB, los que son RGB llevan un interruptor de encender / apagar RGB.
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.227 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
@Kensaiken yo uso este:https://lotharek.pl/productdetail.php?id=290 y estoy contentisimo.si es cierto que es algo caro,pero es de mucha calidad y las dos salidas son rgb.y por supuesto las puedes usar simultaneamente(yo lo tengo asi).Eso si en caso de que lo llegases a comprar pillate el del enlace que te he puesto que es la ultima version y estan corregidos todos los errores de los primeros modelos. un saludete.
pepepepino81 escribió:@Kensaiken yo uso este:https://lotharek.pl/productdetail.php?id=290 y estoy contentisimo.si es cierto que es algo caro,pero es de mucha calidad y las dos salidas son rgb.y por supuesto las puedes usar simultaneamente(yo lo tengo asi).Eso si en caso de que lo llegases a comprar pillate el del enlace que te he puesto que es la ultima version y estan corregidos todos los errores de los primeros modelos. un saludete.
El hydra es una maravilla, yo tengo el modelo de una salida, pero el de 2 juraria que se puede usar para sacar señal a capturadora y tv sin problemas... lo que me hizo decantarme por este concentrador, mas que otra cosa, es que permite ampirar el numero de entradas si crece "la familia" añadiendole los hydra head, que son ampliaciones con mas tomas basicamente. el cacharro a mi me va perfecto
pepepepino81 escribió:@Kensaiken yo uso este:https://lotharek.pl/productdetail.php?id=290 y estoy contentisimo.si es cierto que es algo caro,pero es de mucha calidad y las dos salidas son rgb.y por supuesto las puedes usar simultaneamente(yo lo tengo asi).Eso si en caso de que lo llegases a comprar pillate el del enlace que te he puesto que es la ultima version y estan corregidos todos los errores de los primeros modelos. un saludete.
El hydra es una maravilla, yo tengo el modelo de una salida, pero el de 2 juraria que se puede usar para sacar señal a capturadora y tv sin problemas... lo que me hizo decantarme por este concentrador, mas que otra cosa, es que permite ampirar el numero de entradas si crece "la familia" añadiendole los hydra head, que son ampliaciones con mas tomas basicamente. el cacharro a mi me va perfecto
pillan csync esos chismes verdad?
si sin problemas.pero el fabricante recomienda usar cables sencillos puesto que el cacharro ya convierte todo lo que le llega a csync creo,aunque yo tengo algun cable csync conectado a ella y sin problema.