Lady Gaga Alejandro cover

La verdad es que me sige sin gustar el tema.
lA verdad esque el tio que hace el coro se sale de biennnnnnnn

Esta muy bien la adaptacion
Bastante mejor que la original, esta hasta la escucho sin estar de fiesta XD
Sinceramente, me parece mala... prefiero la de Lady Gaga. Joe todas las canciones metalcore son un cortaypega, si no fuera por el elemento electrónico hubiera pasado por otra canción genérica de este género.
¿Encima si no meten un breakdown explotan o qué? me repatea mucho que usen breakdowns en todos lados.
Euhf, lo siento, no soporto este género.
1:00 :)
1:30 ¬_¬ ¿Tecladillos?
2:00 [snif]

Odio que mezclen growls/gorrinillos con voces tremendamente maricas.
Esto del metalcore...
"Prometia" algo, hasta que han empezado las voces guturales.
Solo puedo decir BRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAL!!!!!!!!!!!!!
Es buenisimo!!!!!
dejo otra cosa que he encontrado por ai!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BZT0Tone ... re=related

No es tan buena como la de Alejandro para mi gusto, pero bueno....

saludos!!!
No es mi canción favorita de Lady Gaga, pero la versión, es que a mi ese género, ni fú, ni fá, más bien mal que otra cosa
resakosix escribió:1:00 :)
1:30 ¬_¬ ¿Tecladillos?
2:00 [snif]

Odio que mezclen growls/gorrinillos con voces tremendamente maricas.
Esto del metalcore...

Hay metalcore y metalcore, no metamos a todos en el mismo saco XD
A mí ya me está empezando a dar asquito el metalcore de ahora, de hecho solo oigo un grupo ya de este género y ya hace mucho que no me los pongo... son todo breakdowns, y luego no soporto esas voces amariconadas.

La canción esta, como tampoco me gusta la original, esta me parece una patraña xD
a mi me a gustado!
gracias por el aporte.
El desfase es ver al pedazo de maromo y de repente tiene una voz que es para partirse el culete jejeje y el otro madre mía, que haga unas gárgaras porque esas voces me gustaría a mi escucharlas sin pasar por aparatos electrónicos jejeje.

La versión mola más que la original pero tampoco es que mole tanto ninguna de las dos.

Salu2!!
tyulio escribió:El desfase es ver al pedazo de maromo y de repente tiene una voz que es para partirse el culete jejeje y el otro madre mía, que haga unas gárgaras porque esas voces me gustaría a mi escucharlas sin pasar por aparatos electrónicos jejeje.

La versión mola más que la original pero tampoco es que mole tanto ninguna de las dos.

Salu2!!

cierto jaja el que parecia mas machote resulto ser el mas marica jaja. A mi no me disgusta, de hecho ya me la an puesto alguna vez en un bar y nos hechamos unas risas
16 respuestas