Lady Gaga, la primera en cantar en el espacio en 2015

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lady Gaga, la primera en cantar en el espacio

http://www.usmagazine.com/celebrity-new ... 15-2013611
Un titular que es falso ya que como mínimo Chris Hadfield ya se le ha adelantado (y a saber cuantos astronautas más)
Estas hablando de astronautas que pueden perfectamente cantar en el espacio pero en este caso el titular es que una cantante va a actuar alli y será retransmitido por televisión.
ultimamnte a cualquier cosa le llaman cantar...
Una que decidio llamar la atencion hiendo al espacio, en vez de despelotarse y fumarse un porro en una gala de mtv como hacen otras. No se si tendra la misma repercusion (creo que no), no obstante yo prefiero el despelote.

La verdad que cuando un artista esta super sobrevalorado y por meritos propios no llega a ningun lado, solo le queda explotar un agresivo marketing para explotar su imagen hasta la saciedad, digamos que la musica quedo en segundo lugar.
Buah, si Carl Sagan levantara la cabeza...
Esta no se ha entereado de que en el espacio no se propaga el sonido...
Me parece muy pronto para preparlo todo no creo que salga bien y vete tu a saber si en 2015 nos vamos acordar aunque los fans seguro que si
con suerte, se queda en el espacio, tanto la voz como ella, tb un dueto con bibber o como cojones de escriba, y que se quede el tb.
PENECK escribió:con suerte, se queda en el espacio, tanto la voz como ella, tb un dueto con bibber o como cojones de escriba, y que se quede el tb.

Por desgracia para ti no pasara eso ;)
Lo que hace la pasta....
En fin, esperemos que no se descomprima la cápsula y se quede dando vueltas, rollo gravity jajajaja [poraki]
la verdad que esa chica no esta muy bien
13 respuestas