Lady Gaga vuelve a refrescar la música actual

Imagen

Le sigo la pista y este viernes publicó la primera canción de su próximo álbum del que se desconoce género, fecha y nombre.

La canción está producida por Mark Ronson (Amy Winehouse), Blood Pop (Justin Bieber), Kevin Parker (Tame Impala) y Lady Gaga, tiene una duración de 2:59 minutos y un género diferente a lo actual; disco-rock pop.

Aunque supongo que aquí habrá poca gente a la que le ilusione nueva música de una pop star su nueva canción se desmarca de pasados hits como Poker Face, Bad Romance o Applause y a mí me ha sorprendido para bien. Os dejo el link por sí queréis darle una oída.

Perfect Illusion - Lady Gaga
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Siempre me ha caido bien Gaga. El tema sigue realmente muy en su estilo, diria. Pero no tiene mucha chicha mas alla del perfect illusion.....perfect ilusion...xdd No hay arreglos que me atraigan o algo que le haga muy especial. Ni Fu ni fa.

La produccion no me gusta especialmente, y eso que soy fan de Kevin Parker XD Y noto donde ha metido mano, pero bueh...

Lo que esta claro es que Gaga ya rompio en su momento, y claro, parece una tonteria pero de eso hace casi una decada. [+risas] [mad] Veo dificil que vuelva hacer algo perdurable.
Opino lo mismo, he escuchado la canción y sin ser mala para mí le falta algo. Si la cantara otra persona, pasaría desapercibida.
A mí también me parece un single bastante normalito, si es el que va a ser la presentación del nuevo álbum.

Y desde luego, en mi opinión estaría muy lejos de temazos como "Poker face", "Bad romance" o "Telephone".
Segun he leido este sera el album mas honesto que haya hecho gaga.
Tambien esta confirmada la participacion de Florence Welch y Beck en el album. Esta nueva era de gaga sera menos estravagante y mas musical. Me gusto el nuevo single, tiene un toque exquisito de Tame Impala.

:) :) :) :)
A mi me ha gustado porque es diferente a lo que suena actualmente, pero también coincido en que no está a la altura de sus primeros hits.
5 respuestas