Lady Gago... it's a trap!

Se ha desatado el rumor que Lady Gaga podría ser un/a hermafrodita. Para muestra un botón:
Imagen
Y el video

Imagen
Imagen

Un poco warra yendo por ahi sin bragas...
Querrás decir Lord GaGa xD
es reconocido por ella,e hilo repetido
pero entonces es un tio , una tia, una tia-tio , nacio mujer hombre, se ha puesto pene porque si ?
Dios mio que perversion, la tia marrana esta
GoDSeXe escribió:pero entonces es un tio , una tia, una tia-tio , nacio mujer hombre, se ha puesto pene porque si ?
Dios mio que perversion, la tia marrana esta

erm...nacio con cuerpo de mujer pero con ambos aparatos sexuales, no es que se lo haya puesto ella sabes..
Repetido donde?.

Me pasaron el video el otro dia, y dije, nooooooo !! xDDD. Lo mismo es de goma!. Aunque luego vaya diciendo pro ahi que si esto o lo otro...xD.
a mi me parece que esto no es más que para vender y darse mas y mas publicidad aun si cabe...
Es malo no saber de quien hablais o solo demuestra que me hago mayor?
Dios la primera vez que oigo de alguien que ha nacido con el pack comlpleto.
Se hara el amor a ella misma ?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Haran escribió:Es malo no saber de quien hablais o solo demuestra que me hago mayor?

+1
GoDSeXe escribió:Dios la primera vez que oigo de alguien que ha nacido con el pack comlpleto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Intersexualidad

Yo lo vi la semana pasada y creo que las supuestas declaraciones que lo confirma no están verificadas...
La pregunta es

¿Meara de pie? XD
Imagen

joder vaya pestañas...

everon escribió:La pregunta es

¿Meara de pie? XD

y se mojará los pelillos?(igual mea por los dos sitios... dios, vaya show)
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Haran escribió:Es malo no saber de quien hablais o solo demuestra que me hago mayor?

Demuestra que tienes buen gusto. [beer]
Dudo muchísimo que sea hermafrodita, será intersexual en cualquier caso.
KailKatarn escribió:

Dios mio por una vez estoy de acuerdo con Kail.......... [beer]

Con lo que repiten sus canciones si es raro no saber quien es.
Me cago en la puta, será algo viejo y que ya se sabía pero yo me acabo de enterar ! Menudo paquete tiene la colega xD
menuda marrana o marrano o las 2 cosas esta hecha/ hecho xDDD
y esta pava es?

pd: acabo de ver el video y menuda cerda!! sin bragas ni calzones ni nada de nada, y con ese nardo ahi cologando!
Citron escribió: Dios mio por una vez estoy de acuerdo con Kail.......... [beer]

Alguna vez tenia que caer xD
Una pregunta, el tio o tía esta quien se supone que es? Es que no lo había oído nombrar en mi vida. Leyendo el título me pensaba que se referían a gago el del madrid.
lady gaga xd

lo de gago es en tono de burla

http://www.youtube.com/watch?v=F9wRmErq ... re=related

en este video se ve mejor, lo que creo, es que es de esas tias que parece que una abeja les haya picado en el clitoris sinceramente.
Mola, puede masturbarse en dos niveles diferentes, goza el doble XD
Nuku nuku escribió:Mola, puede masturbarse en dos niveles diferentes, goza el doble XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me he podido reir con este comentario
GoDSeXe escribió:Dios la primera vez que oigo de alguien que ha nacido con el pack comlpleto.

una asiatica ( Creo que era japonesa) se embarazo a ella misma o eso salio en las noticias
se lo tiene que pasar pipa foll**** él sola xDD
Pues a mí lo que me llama la atención del tema sobre esta tia (que no tengo NI PUUUTA IDEA de quien es...),es ¿POR QUÉ COJONES SE ARMA TANTO REVUELO?.Si la tía sale mañana diciendo "si,soy hermafrodita ¿que pasa?",¿que va a pasar? ¿la van a quemar por engendro?.No sé si seré yo,pero a mí me dicen que Paquito Huertas tiene seis nabos y sinceramente...me la suda.
Menudo problema, no habrá personal ni nada que le guste el tema por ahí XD
http://en.wikipedia.org/wiki/Lady_Gaga
Birth name: Stefani Joanne Angelina Germanotta

Mira que os gusta darle bola xD
KailKatarn escribió:

Ay chico, no se si es q tengo buen gusto o que está claro que hace meses que no salgo de fiesta!!! no se puede tener demasiado trabajo...
KailKatarn escribió:

¿Desde cuando por el hecho conocer a un artista supone que te tiene que gustar? Yo se quien es Camela, Melendi, Estopa, etc... y no por eso me han de gustar... [360º]
skalan escribió:Pues a mí lo que me llama la atención del tema sobre esta tia (que no tengo NI PUUUTA IDEA de quien es...),es ¿POR QUÉ COJONES SE ARMA TANTO REVUELO?.Si la tía sale mañana diciendo "si,soy hermafrodita ¿que pasa?",¿que va a pasar? ¿la van a quemar por engendro?.No sé si seré yo,pero a mí me dicen que Paquito Huertas tiene seis nabos y sinceramente...me la suda.

Eso mismo pienso, si lo es, pues dirá "soy intersexual, algun problema?" dudo que quiera ocultarlo. Y bien que hace. En fin que hay que ver el revuelo que se puede armar por un pene.
guigocres escribió:¿Desde cuando por el hecho conocer a un artista supone que te tiene que gustar? Yo se quien es Camela, Melendi, Estopa, etc... y no por eso me han de gustar... [360º]

Mi frase implica que si dentro de sus gustos musicales no ha aparecido es porque poco tienen que ver con ellos, entre otras cosas, cuando tienes un gusto musical amplias los interpretes de la misma y por lo tanto, si no sabía quien era, es porque sus gustos no van por ahí. Por descontado parece ser que sus amistades tampoco asi doble suerte y doble gusto porque eso es tener buenas amistades.

Esto claro, es mi opinión, cada uno tiene la suya.
KailKatarn escribió:
guigocres escribió:¿Desde cuando por el hecho conocer a un artista supone que te tiene que gustar? Yo se quien es Camela, Melendi, Estopa, etc... y no por eso me han de gustar... [360º]

Mi frase implica que si dentro de sus gustos musicales no ha aparecido es porque poco tienen que ver con ellos, entre otras cosas, cuando tienes un gusto musical amplias los interpretes de la misma y por lo tanto, si no sabía quien era, es porque sus gustos no van por ahí. Por descontado parece ser que sus amistades tampoco asi doble suerte y doble gusto porque eso es tener buenas amistades.

Esto claro, es mi opinión, cada uno tiene la suya.

Lady gaga no esta entre mis gustos musicales pero como para no conocerla con el bombardeo que le estan haciendo tanto en TV/Radio/Internet. Si estas un poco al tanto de la actualidad musical tienes que saber quien es Lady Gaga, independientemente de que te guste o no. Porque aunque uno no sea consumidor de musica comercial, todo el mundo sabe quien es Britney Spears o Madonna o Justin Timberlake, tanto como si eres heavy como si eres indie o como si eres reguetonero...
k fueeeeeerte xddddd, yo creo que a mas de 1 le pone mas lady gaga ahora con ESO entre las piernas que antes :D
Esto va al hilo de bombones con cojones
Cómo ya han comentado por aquí, me huelo que es simplemente una estrategia de marketing más de ésta tiparraca y sus "asesores".
Uh, pues si es una tia, a mi me pone que flipas eh....
Yo me pinchaba, desde luego (si no llevara sorpresa claro...)
A todo esto, ¿por donde mea?xDD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Si fuese un tio, se hubiese sabido nada más empezar su carrera porque fijo que alguien se ha tenido que acostar con "esto" y algun listillo o listilla de turno hubiese ido a la prensa rosa a sacarse unos dolares, aunque sea de su propia familia.
Pues no se donde leí que el Marilyn Manson se la quería tirar. Ya tenemos a la pareja de raritos xD
Pues si el Marilyn Manson en teoria se folla a la Stoya.

Si ponen sabanas negras pareceran el Ying y el YAng :)
javieron_ escribió:Pues si el Marilyn Manson en teoria se folla a la Stoya.

Si ponen sabanas negras pareceran el Ying y el YAng :)

Anda que el jodio no deja nada para los demas. Con la de millones que tendra, y ademas a la stoya.

Al que no conozca a la stoya, que mire por el emule... [angelito]
Segun leo lleva desde Junio con Manson, Y COMO ESTA LA JAMBAAAAA
Knos escribió:Segun leo lleva desde Junio con Manson, Y COMO ESTA LA JAMBAAAAA

Kien? Lady Gaga o Stoya?

Pues yo no tengo ni idea de quien es xd.

Mel@fo...

Aun asi me parece a mi que es un poco de publicidad para tener mas fama en tv y demas.
kamarada escribió:
Knos escribió:Segun leo lleva desde Junio con Manson, Y COMO ESTA LA JAMBAAAAA

Kien? Lady Gaga o Stoya?

Manson [sonrisa]

No hombre, Stoya, ya la habia visto pero no sabia el nombre.
ARRIKITOWN escribió:Cómo ya han comentado por aquí, me huelo que es simplemente una estrategia de marketing más de ésta tiparraca y sus "asesores".

+10000

Si fuese verdad dudo mucho que una "celebridad" así se deje ver el paquetón tan fácil.
igual que la katy perry y los demas desperdicios de la musica pop, mientras mantengan la atencion por cualquier cosa, siguen ahi, pero al año, no los conoce ni el tato,
54 respuestas
1, 2