Lady Sia y ez-flash iv -Problema solucionado-

Bueno, abro éste hilo para preguntar si alguien sabe si existía algún tipo de incompatibilidad entre éste juego y el cartucho ez-flash iv.
Lo digo porque cuando lo voy a cargar, se queda la pantalla en negro y no rula y lo he probado con el emulador de advance para pc y va perfectamente.
En serio, he intentado buscar info tanto en inglés como en español y no encuentro nada. La mala suerte es que sea un juego tan desconocido y por eso no haya casi información sobre él.

Muchas gracias por adelantado. :)

EDIT: Ok, he resulto el error. Pongo la solución por si alguien encuentra éste hilo. Se debía a que mi versión de firmware era la 1.700. Acabo de instalar la 1.670 y va perfecto. Así que confirmado, la versión de firmware 1.67 es la más compatible con gba.
lama escribió:EDIT: Ok, he resulto el error. Pongo la solución por si alguien encuentra éste hilo. Se debía a que mi versión de firmware era la 1.700. Acabo de instalar la 1.670 y va perfecto. Así que confirmado, la versión de firmware 1.67 es la más compatible con gba.

Entiendes ahora porque os recomendaba el otro firmware ;)
oscx7 escribió:
lama escribió:EDIT: Ok, he resulto el error. Pongo la solución por si alguien encuentra éste hilo. Se debía a que mi versión de firmware era la 1.700. Acabo de instalar la 1.670 y va perfecto. Así que confirmado, la versión de firmware 1.67 es la más compatible con gba.

Entiendes ahora porque os recomendaba el otro firmware ;)

Sí, pero aún así, me quedaba la dudilla jajajaja.
Por cierto ocsx7 (y cualquier, XD), aunque se salga un poco de tema te lo voy a preguntar. Es una chorrada pero bueno. Como no me gusta el skin de mario, me he bajado un programa que sirve para poner el skin que tú quieras en el firmware que necesites y he puesto uno de los skin que están en los foros oficiales (supongo que son los oficiales) de USA del ez4.

Sin embargo, las frases de las ventanas de información se cortan o se quedan a medias, nada importante pero queda feísimo. Lo raro es que en su versión original, la que tenía instalada anteriormente con la 1.700, no pasaba eso y se veía todo genial. ¿Sabéis por qué puede ocurrir eso? (me he dado cuenta que en el skin de mario que viene de serie con el firmware de eol también salen las frases partidas, será por eso?)
lama escribió:Sí, pero aún así, me quedaba la dudilla jajajaja.
Por cierto ocsx7 (y cualquier, XD), aunque se salga un poco de tema te lo voy a preguntar. Es una chorrada pero bueno. Como no me gusta el skin de mario, me he bajado un programa que sirve para poner el skin que tú quieras en el firmware que necesites y he puesto uno de los skin que están en los foros oficiales (supongo que son los oficiales) de USA del ez4.

Sin embargo, las frases de las ventanas de información se cortan o se quedan a medias, nada importante pero queda feísimo. Lo raro es que en su versión original, la que tenía instalada anteriormente con la 1.700, no pasaba eso y se veía todo genial. ¿Sabéis por qué puede ocurrir eso? (me he dado cuenta que en el skin de mario que viene de serie con el firmware de eol también salen las frases partidas, será por eso?)

Si, en el firmware 1.700 se puede ver bien porque esta adaptado a las rutinas de la ds ( utilizandolo para jugar a los juegos de la advance en la ds).

Un skin que te recomiendo ( y es el que yo uso) es el crearlooks: http://www.mediafire.com/?ldfkdz31maq8043 , este skin no destaca por sus vistosos colores ni otras cosas raras, pero si que destaca en su simplicidad y en el tiempo de carga de la advance ( lo que de verdad importa).
A qué te refieres con el tiempo de carga ocsx7? al de las roms o a la duracción de la batería de la consola? aún así, no sabía que la decisión del skin fuese tan influyente XD
lama escribió:A qué te refieres con el tiempo de carga ocsx7? al de las roms o a la duracción de la batería de la consola? aún así, no sabía que la decisión del skin fuese tan influyente XD

Al tiempo de carga del software del ezflash ( tarda menos porque no tiene que cargar los dibujitos y los colores brillantes que tienen muchos skins)
oscx7 escribió:
lama escribió:A qué te refieres con el tiempo de carga ocsx7? al de las roms o a la duracción de la batería de la consola? aún así, no sabía que la decisión del skin fuese tan influyente XD

Al tiempo de carga del software del ezflash ( tarda menos porque no tiene que cargar los dibujitos y los colores brillantes que tienen muchos skins)

Pues ésta tarde voy a echarle un vistazo, a ver qué tal!

Muchas gracias de nuevo, ocsx7 ;-)
6 respuestas