Que da igual quieras o no qieras ir, hay q leerse un poquito la Constitucion Española, ese libro q va directo a la basura cuando cumples 18 años, q trae DERECHOS y OBLIGACIONES. Se entiende lo de OBLIGACIONES no?.
La mili cuando era obligatoria o tenias una excusa valida para no hacerla o t ibas a la cruz roja o ibas a la carcel. Que t llaman y no vas? tranqilo q un grupo de policia iban a tu casa a buscarte "amistosamente"
.
Yo por suerte, prorroge por estudios hasta q dejo d ser obligatoria, y aun asi, t envian la carta de q estas en filas, y q si un dia pasa algo vas de cabeza a tirar piedras a los malos
.
Esto es igual, igual q ir a jucion, es una OBLIGACION por la LEY, esos libros que nos rigen a tod@s, y q ciertas personas hacen cumplir. Que tu t empeñas en no ir por q no t sale de ahi.. pues van a buscarte, que no les dejas entrar?, llevaran orden, q tu t empeñas en q ni orden ni nada no entran, t reduciran, q tu t defiendes por q crees q podras con 2 o 3 q iran, pues t comeras una manta de porrazos que t hara pensar el intentar golpear a la policia, de ahi iras o al hospital o a comisaria, y de ahi se vera segun hayas intentado una cosa u otra.
Y esto es asi, y no digo q este a favor, por q yo tb soy d esos q no le gustan q le oblige nadie a nada, pero a veces hay q ceder un poco o todo sera peor.
Y yo tb gano mas trabajando que estando ahi sentado, pero es lo q hay. :S