Lady Starlight, presidenta por un día

CROXNAR escribió:Saldrias perdiendo xD, soy muy malo para eso de las imposiciones, me amenaces con lo que me amenaces no conseguiras nada positivo y si al final tengo que ir voy si no pasa nada, me llevo una porra extensible que tengo en el ropero y me lio a ostias con las urnas y con todo aquel que se me ponga delante.

Me dan ataques psicoticos cuando me someten a mucha presion o me hacen entrar en colera y me an diagnosticado una leve ezquisofrenia o principios de la misma algo de eso dice el psicologo, puedo liar la de san quintin y no me costaria mas que pasar un mes o dos en un centro psiquiatrico y saldria de rositas xD.

saludos

Tu te vienes conmigo dentro de dos domingos y la liamos :-P
Que da igual quieras o no qieras ir, hay q leerse un poquito la Constitucion Española, ese libro q va directo a la basura cuando cumples 18 años, q trae DERECHOS y OBLIGACIONES. Se entiende lo de OBLIGACIONES no?.

La mili cuando era obligatoria o tenias una excusa valida para no hacerla o t ibas a la cruz roja o ibas a la carcel. Que t llaman y no vas? tranqilo q un grupo de policia iban a tu casa a buscarte "amistosamente" XD.

Yo por suerte, prorroge por estudios hasta q dejo d ser obligatoria, y aun asi, t envian la carta de q estas en filas, y q si un dia pasa algo vas de cabeza a tirar piedras a los malos XD.

Esto es igual, igual q ir a jucion, es una OBLIGACION por la LEY, esos libros que nos rigen a tod@s, y q ciertas personas hacen cumplir. Que tu t empeñas en no ir por q no t sale de ahi.. pues van a buscarte, que no les dejas entrar?, llevaran orden, q tu t empeñas en q ni orden ni nada no entran, t reduciran, q tu t defiendes por q crees q podras con 2 o 3 q iran, pues t comeras una manta de porrazos que t hara pensar el intentar golpear a la policia, de ahi iras o al hospital o a comisaria, y de ahi se vera segun hayas intentado una cosa u otra.

Y esto es asi, y no digo q este a favor, por q yo tb soy d esos q no le gustan q le oblige nadie a nada, pero a veces hay q ceder un poco o todo sera peor.
Y yo tb gano mas trabajando que estando ahi sentado, pero es lo q hay. :S
CROXNAR... no seas cabezón por principios, intenta entender lo que te están diciendo, que llevan razón [ginyo]

Lady, contando anécdotas como presidente de mesa electoral y, más especificamente, de chanchullos en las mismas, a mi tío (de esto hace ya tiempo) cuando le tocó, en el recuento, los interventores al ver un voto blanco o un votos sucio decían "este es que iba a votar al XXX" (sustituir "XXX" por el nombre del partido del que fuera). El caso es que mi tío a la primera se rió, a la segunda miró extrañado, y a la tercera paró el recuento y lo empezó de nuevo sin los interventores, sólo él con los vocales. Así que en el fondo no te hicieron mucho chanchullo, podría haber sido peor [Ooooo]
Croxnar lo tuyo tiene tela tio, lo raro es que con esa actitud no te hayan detenido alguna vez, pero vamos, que si te crees rambo o algo asi, intenta negarte a algo asi, ya veras que bien te va. y te guste o no, en cualquier democracia los ciudadanos tienen obligaciones, con tu sistema reinaria la anarquia.

Ahora mismo me bajo al game a llevar 3 ps3 y a pasar de que me obliguen a pagarlas, que a mi nadie me impone nada, o me lio a ostias hasta con los estantes.....
Aller estaba algo alteradillo por unos asuntos y cogi el hilo con ganas xD, no suelo ser tan extremista, eligiendome si no tengo ningun plan echo pos lo mismo iria pero si me pillan con planes pos no iria, siempre tengo planes echos los domingos y pagados de antemano y encima como me es muy facil coger gastroenteritis pos pillaria una de esas y ya esta xD.

Coolpix el ejemplo de las ps3 es un poco tonto, no me gusta que me impongan cosas asi por la cara, pero despues no soy tan cazurro como para no querer que me impongan precios en los productos xD. No e pisado ni una vez comisaria, ya que si le pego a alguien suelo dejarlo inconsciente y si se queda consciente lo acojono bien para que cierre el pico.

saludos
Aller estaba algo alteradillo por unos asuntos y cogi el hilo con ganas xD, no suelo ser tan extremista, eligiendome si no tengo ningun plan echo pos lo mismo iria pero si me pillan con planes pos no iria, siempre tengo planes echos los domingos y pagados de antemano y encima como me es muy facil coger gastroenteritis pos pillaria una de esas y ya esta xD.

Coolpix el ejemplo de las ps3 es un poco tonto, no me gusta que me impongan cosas asi por la cara, pero despues no soy tan cazurro como para no querer que me impongan precios en los productos xD. No e pisado ni una vez comisaria, ya que si le pego a alguien suelo dejarlo inconsciente y si se queda consciente lo acojono bien para que cierre el pico.

saludos

Tela marinera lo tuyo, pero tela marinera. Asi va el pais con gente asi.....
¿ que quieres decir con "gente asi" ? yo soy una persona muy pazifica y trankila, no me meto en problemas de ningun tipo, lo evito todo, pero si las cosas bienen a buscarme les respondo duramente. Por culpa de un monton de hijos de **** que durante años se an dedicado a joderme e generado algunos traumas y estoy malo de los nervios, sufro ataques repentinos de violencia que se vuelven psicoticos si se me somete a presion.
Y sobre lo otro pues tengo claro que no voy a perder un dinero que e pagado para estar de barbacoa el domingo por estar haciendo el longis sentado en una mesita aguantando a un monton de gente iendo a botar, ademas tengo sociofobia no soporto estar en lugares muy cargados de gente, me pongo nervioso.

saludos
a ver, veo una chorrada arriesgarse a 10 fines de semana de arresto por no ir un dia, pero, en el tema de la mili, no lo veo tan claro.

Yo incluso, ya digo, estaba dispuesto a ir a la carcel si no lo podia evitar de otra forma, pero a la mili, ni de coña. Y gracias a gente asi, que se resistio a pasar por el aro, hoy no la tenemos que hacer ninguno. Un monumento habria que levantarles a todos los que lucharon por ello y incluso algunos acabaron en la carcel.

Me estan entrando ganas de abrir un hilo referente a este tema...
LadyStarlight escribió:Mira, no te lo pensaba decir, pero bueno, como presumes tanto de que estás exento y que eso no te puede pasar a ti, te lo digo, hala, que estoy deseando: yo prefiero que me llamen para las mesas electorales a ser militar, al fin y al cabo lo de las mesas es un día en años y lo de ser militar no se quita :P.

LoL, pos yo prefiero ser militar y trabajar mis 35 horas a la semana que de trabajo real se quedan en 20 a estar en una empresa de informática currando 55 horas a la semana con suerte. [666] [666] [666]

No lo digo por nadie, que conste.

Y lo de ser militar también se quita, aparte de que te da puntos para cualquier oposición como si fueras funcionario. Y con aprobar una oposición de lo que sea, te dejan irte sin problemas
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A mi tambien me ha tocado ser presi de la mesa electoral o como se diga, que ilusion... un fin de semana jodido y a madrugar un domingo, donde se ha visto eso... enfin, que asco. [reojillo]
LLioncurt escribió:LoL, pos yo prefiero ser militar y trabajar mis 35 horas a la semana que de trabajo real se quedan en 20 a estar en una empresa de informática currando 55 horas a la semana con suerte. [666] [666] [666]
Tú pregúntale a Frane qué tal su experiencia, a ver si sigues opinando lo mismo. Al menos estar en una consultora de informática no te deja secuelas físicas de por vida.

De todas formas, es una coña entre él y yo (por si alguno no lo había notado).

LLioncurt escribió:
No lo digo por nadie, que conste.
Sí, ya, bueno, ejem...

LLioncurt escribió:
Y lo de ser militar también se quita, aparte de que te da puntos para cualquier oposición como si fueras funcionario. Y con aprobar una oposición de lo que sea, te dejan irte sin problemas
No se quita, ser militar imprime carácter. Igual que ser agente secreto, ser médico, ser diseñador de moda o ser madre.
LadyStarlight escribió:No se quita, ser militar imprime carácter. Igual que ser agente secreto, ser médico, ser diseñador de moda o ser madre.
¿Hemos de suponer que tu carácter proviene de un pasado a la sombra del contraespionaje? :P
Heku escribió:¿Hemos de suponer que tu carácter proviene de un pasado a la sombra del contraespionaje? :P

No eran más que ejemplos...

¡Rayos, me han descubierto!
Elelegido escribió:
Imagen

¿No os repatea un poco la gente que se cree la única persona excepcional (en el sentido amibgüo) de la raza humana?

+1
CROXNAR escribió:¿ que quieres decir con "gente asi" ? yo soy una persona muy pazifica y trankila, no me meto en problemas de ningun tipo, lo evito todo, pero si las cosas bienen a buscarme les respondo duramente. Por culpa de un monton de hijos de **** que durante años se an dedicado a joderme e generado algunos traumas y estoy malo de los nervios, sufro ataques repentinos de violencia que se vuelven psicoticos si se me somete a presion.
Y sobre lo otro pues tengo claro que no voy a perder un dinero que e pagado para estar de barbacoa el domingo por estar haciendo el longis sentado en una mesita aguantando a un monton de gente iendo a botar, ademas tengo sociofobia no soporto estar en lugares muy cargados de gente, me pongo nervioso.

saludos
vaya banda que estamos hechos...
Mi padre va por 9a vez ya... X-D
No se si reportar a la moderadora que mueva este hilo al Rincón... X-D

¿Apostamos a que te vuelve a tocar?
CROXNAR escribió:yo soy una persona muy pazifica y trankila

CROXNAR escribió:sufro ataques repentinos de violencia que se vuelven psicoticos si se me somete a presion.

me da que una de esas afirmaciones no va a ser correcta del todo.
LadyStarlight escribió:No se quita, ser militar imprime carácter. Igual que ser agente secreto, ser médico, ser diseñador de moda o ser madre.

Tienes toda la razon :(

Desde que lioncurt es militar le ha dado por jugar mas al go :( Es una catastrofe se nota el entrenamiento en estrategia militar del go [angelito]

Cuando viene los fines de semana a Valencia de descanso hasta las margaritas se apartan de su paso del aura destructora que lleva [toctoc]
Bua, quienes más lo sufren son mis gatos, que los tengo tol día haciendo instrucción de orden cerrado.

Hombre, Lady, entiendo lo que dices del carácter, pero depende mucho de la persona. Yo considero que tengo mi personalidad lo bastante definida como para poder decidir qué cosas quiero incorporar a mi carácter y cuales no. Y todo aquello que pueda ayudarme a enriquecerme como persona (porque con el sueldo que cobro por ahora no voy a enriquecerme materialmente, vamos) será bienvenida.

Y sobre secuelas físicas... hoy mismo he comprobado los riesgos de la profesión. Al bajar del coche y abrir el maletero, un compañero ha intentado cerrarlo cuando yo estaba buscando una maleta y ma dao una buena ostia en la frente. Mañana me sentiré unicórnico.
SLAYER_G.3 escribió:vaya banda que estamos hechos...

Nada, esperemos al año que viene a ver si lo cojen y veremos cuanto cree q puede hacer XD. Hablar es facil.

Lo de la mili yo prorroge todos los años por estudios hasta q se qito, sino, sin duda, hubiera ido como voluntario a Cruz Roja, almenos hubiera aprendido cosas utiles.

"..por que y lo valgo.."
70 respuestas
1, 2