LaFerrari XX 1065 cv

Pepinaco, aunque el video no me ha impresionado nada, las pruebas en los circuitos me aburren profundamente, no se aprecia ninguna sensación de velocidad.
La rueda trasera derecha se rompe en el 2:30-2:40?
jorcoval escribió:La rueda trasera derecha se rompe en el 2:30-2:40?

Sin tener ni puta idea, tal vez sea precisamente una imagen de detalle de que el sistema de tracción ha hecho eso para evitar que el coche trompee.

http://www.rssportscars.com/news/ferrar ... rear-wheel
Pues sí, ha cascado.
Feo nivel: El coche de Homer.
El coche es feo de cojones.

Abro paraguas.
vicodina escribió:El coche es feo de cojones.

Abro paraguas.

Opino igual. A mi de los ultimos ferrari y este ya tiene algun año es el que mas me gusta.

Ferrari 599GTO

Imagen
vicodina escribió:El coche es feo de cojones.

Abro paraguas.

Da igual lo que opines. Seguro que ya tienen mas de 1000 reservas!
jorcoval escribió:La rueda trasera derecha se rompe en el 2:30-2:40?

Y lo mas acojonante, que luego le pisa a fondo en la recta [mad] [mad]
Es feo de narices, pero como suena [babas] Lo de la rueda parece rotura palier o como se escriba.
Para mi desde el enzo (enzo inclusive) me parecen feos.
Yo había leído LOLO FERRARI XX ! y pensé maemia xD..
morlaco06 escribió:Para mi desde el enzo (enzo inclusive) me parecen feos.

Imagen

Este es una preciosidad. F458 [tadoramo]
Pues yo prefiero el 288 GTO, lo veo un pura sangre
Lo siento pero con todo el respeto del mundo pero soys una panda de ma...

El asunto no es poner un motor de la ostia con tropecientosmil cavallos en un coche,

Ademas 1000CV en algo fabricado por fiat me daria un miedo del copon XD

Lo que necesitais es un Lotus Elise/Exige, nadie se ha divertido tanto con un 1.8L de toyota en su vida.
Que este coche es feo de cojones? Dios mio ...... no entiendo nada. Yo soy un amante del diseño de coches desde hace 30 años ... y creo que este despues del 360 es el Ferrari mas atractivo que han fabricado .... seguro que alguno de los que dicen que este es feo, les gusta el Lambo Reventon ... XD Ya seria el colmo (que es increiblemente agresivo, pero igualmente impresionante)
Edy escribió:Que este coche es feo de cojones? Dios mio ...... no entiendo nada. Yo soy un amante del diseño de coches desde hace 30 años ... y creo que este despues del 360 es el Ferrari mas atractivo que han fabricado .... seguro que alguno de los que dicen que este es feo, les gusta el Lambo Reventon ... XD Ya seria el colmo (que es increiblemente agresivo, pero igualmente impresionante)

El lambo esta guapo [+risas] [+risas] , aun asi, en plan carroceria, mis preferidos son los aston martin (Algun dia me comprare uno [fiu] ) y el McLata MP4 12C [babas] [babas]
anda que no hubo memes hace 1 mes con el colapso de la suspensión del video [+risas] [+risas] [+risas]
Edy escribió:Que este coche es feo de cojones? Dios mio ...... no entiendo nada. Yo soy un amante del diseño de coches desde hace 30 años ... y creo que este despues del 360 es el Ferrari mas atractivo que han fabricado .... seguro que alguno de los que dicen que este es feo, les gusta el Lambo Reventon ... XD Ya seria el colmo (que es increiblemente agresivo, pero igualmente impresionante)

Pues es colmo por que le da un repaso al ferrari de narizes. Pero sobre gusto colores :o
A mí me parece una preciosidad, me recuerda al Ferrari FXX. No nos engañemos, este coche no es para ir a por el pan, ni pasear tu culo por Puerto Banús, es un coche para destrozarle la suspensión en un circuito (hue).

Ferrari a lo largo de su historia ha sacado auténticos monstrencos, en todas las épocas.
Aevum escribió:Lo siento pero con todo el respeto del mundo pero soys una panda de ma...

El asunto no es poner un motor de la ostia con tropecientosmil cavallos en un coche,

Ademas 1000CV en algo fabricado por fiat me daria un miedo del copon XD

Lo que necesitais es un Lotus Elise/Exige, nadie se ha divertido tanto con un 1.8L de toyota en su vida.

Menudo despropósito , sin ofender. Y la "gracia" de Fiat, no merece respuesta.

Como bien dices, el asunto no es poner un motor de la ostias., y esa es la premisa en el desarrollo de este Ferrari ( y concepto general de este fabricante). NO es el caso de un Veyron, aunque meter dos motores de 600 cv en un coche, es un gran reto para Volkswagen. No tenemos motores tan potentes, pues no liamos a duplicar (como minimo ) todos los elementos que conforma un coche, utilizando las piezas que tenemos . Fabuloso vamos.

El coche es bellísimo ,y más teniendo en cuenta las limitaciones de hacer un coche de estas características, Y sobre las comparaciones con Lamborghini. Desde mi opinión dejaron de ser bellos, Volkswagen se ha encargado de perder toda la magia de los originales, Si desde siempre vw nunca destacó en diseño (los reyes del cuadrado), sus manos han hecho de los lamborghini coches demasiado vulgares y faltos de elegancia.

Han convertido la belleza del lamborghini countach en un chándal Nike con las zapatillas horteras de muelles, estoy siendo bestia . Pero quiero que entendáis mi punto de vista., aunque todo es muy subjetivo.

En cualquier caso lamborghini no posee modelos en esta categoría , si no me equivoco.

un saludo
Veo que algunos os estáis liando entre los modelos de calle y los FXX, los de calle son los que se venden homologados para circular etc... lo FXX son modelos exclusivos para circuito, son un carreras/cliente que no están homologados para circular mas allá de un circuito, son ademas modelos muy selectos a los que no puede optar cualquier cliente tenga el dinero que tenga, sino que es Ferrari la que los elige y les da la posibilidad de optar a estos modelos ya que ademas de la compra de el coche el cliente se compromete a rodar por medio mundo con las Ferrari Series, con un equipo de mecánicos, ingenieros etc.. para cada coche, algo así como un equipo de carreras pero por placer.

Enzo
Imagen

Enzo FXX
Imagen

599
Imagen

599XX
Imagen

Pues entiéndelo, son gustos. A mi en general no me gusta la estética de los deportivos de gama alta actuales, tampoco veo que sea tan raro.
me cojo antes (si tuviera dinero claro XD) un Koenigsegg one 1
Imagen
1360 cv. y 1360 kg. de peso. 1:1 [sonrisa]
morlaco06 escribió:Para mi desde el enzo (enzo inclusive) me parecen feos.

Hasta que ves el F12 Berlinetta en persona o el California. [babas] Y ya si los llevas mas aún xD.
Sigo prefieriendo Lamborghini. Me parecen mas espectaculares.
viendo su F1 actual no me fiaria yo mucho de un motor hibrido gasolina-electrico suyo xD
Feo es, pero para gusto los colores..., para mi de los últimos fabricados por ferrari me quedo con el 458 Italia, el Veyron impresiona al verlo aunque no me guste mucho, también he podido ver un Koenigsegg muy parecido al one 1 no se ahora mismo el modelo pero es una chulada.

Aunque yo me conformo con esta pelotilla:

Imagen
Ya es oficial y es tremendamente bestia!!

El FXX K saldrá a pista con una potencia de 1.050 CV y más de 900 Nm de par. Un par...de manos es lo que se necesitará para llevar correctamente este coche híbrido. Y es que el V12 de 6.262 cc (con nuevos árboles de leva y distribución mecánica en lugar de hidráulica) eroga 860 CV a lo que hay que sumar un motor eléctrico de 190 CV. El propulsor híbrido va asociado a un cambio de doble embrague de 7 marchas. Y todo ello en un coche de 1.345 kg.

http://es.autoblog.com/2014/12/03/ferrari-fxx-k-o-lo-mas-bestial-producido-por-ferrari-hasta-la-fe/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Veo que no he sido el unico que lo ha pensado:

Imagen
Como dijo Jeremy Clarkson apróx.: el año en que a Ferrari le va mal en la F1, sacan un buen coche (se entiende, fuera de la F1), y viceversa. XD

Y este año a Alonso le ha ido como el culo![carcajad]

Saludos!
el aleron se mueve igual que el del buggati
Lo que si le veo marchas super cortas...aunque supongo que si vá el indicador RPM casi al máximo,y sube del todo,ya hay que cambiar de marcha..

Lo suyo seria ver hasta donde estira en 1ª y luego los siguientes cambios ya si serian mas cortos,por ir siempre arriba.

En mi moto y si digo de apurar primera hasta el corte,se hace larguisima..hasta (140kms/H)..controlando no dar muy impulsivo,pues se hace solo el "caballito"..a partir de ahi los cambios tambien pueden ser cortos,,solo alargar un poco mas y subir marchas.
33 respuestas