Aevum escribió:Lo siento pero con todo el respeto del mundo pero soys una panda de ma...
El asunto no es poner un motor de la ostia con tropecientosmil cavallos en un coche,
Ademas 1000CV en algo fabricado por fiat me daria un miedo del copon
Lo que necesitais es un Lotus Elise/Exige, nadie se ha divertido tanto con un 1.8L de toyota en su vida.
Menudo despropósito , sin ofender. Y la "gracia" de Fiat, no merece respuesta.
Como bien dices, el asunto no es poner un motor de la ostias., y esa es la premisa en el desarrollo de este Ferrari ( y concepto general de este fabricante). NO es el caso de un Veyron, aunque meter dos motores de 600 cv en un coche, es un gran reto para Volkswagen. No tenemos motores tan potentes, pues no liamos a duplicar (como minimo ) todos los elementos que conforma un coche, utilizando las piezas que tenemos . Fabuloso vamos.
El coche es bellísimo ,y más teniendo en cuenta las limitaciones de hacer un coche de estas características, Y sobre las comparaciones con Lamborghini. Desde mi opinión dejaron de ser bellos, Volkswagen se ha encargado de perder toda la magia de los originales, Si desde siempre vw nunca destacó en diseño (los reyes del cuadrado), sus manos han hecho de los lamborghini coches demasiado vulgares y faltos de elegancia.
Han convertido la belleza del lamborghini countach en un chándal Nike con las zapatillas horteras de muelles, estoy siendo bestia . Pero quiero que entendáis mi punto de vista., aunque todo es muy subjetivo.
En cualquier caso lamborghini no posee modelos en esta categoría , si no me equivoco.
un saludo