Lag 4k

Hola, he cambiado a un monitor 4k y me he encontrado dos problemas muy incómodos, por un lado el puntero del ratón ha aumentado su tamaño y se me hace bastante incómodo, he ido a las dos configuraciones que he encontrado por internet tanto opciones adicionales como la cofiguración del raton en accesibilidad, pero me sale como si el cursor fuera el más pequeño y evidentemente no es así porque en el antiguo monitor de mismas pulgadas era mucho más pequeño, por otro lado, tengo input lag tanto al escribir como al mover el cursor que creía que era porque estaba usando un cable hdmi que solo permitía 30hz pero he cambiado a uno 2.0 y el problema persiste. Gracias
A cuantos hz estás entonces?

Solo ves grande el puntero del raton? Archivos, carpetas y demas.. está en su tamaño correcto?

Que resolución era tu anterior monitor?
Desde el modo a prueba de errores de windows usa el software DDU [que descargaste previamente] para quitar los controladores de video, desde el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS dewindows quita el monitor o monitores que encuentres. Reinicia la PC y deja entrar a windows en modo normal, se reinstalar un controlador para el televiso/monitor, reinstala el controlador de video o instala una version mas reciente.

DDU
https://www.wagnardsoft.com

.
@alvaro101 Supuestamente estoy a 60 ya que el cable es 2.0 y solo veo el cursor del ratón lo demás está todo bien, he pasado de QHD a UHD

@TRASTARO He seguido los pasos y al reiniciar después del modo seguro, mientras instalaba los controladores en la resolución 1600x900 el ratón estaba en el tamaño correcto pero al instalarlos y cambiar a 4k ha vuelto a crecer, es como si en 4k el ratón estuviese atascado en tamaño mediano
raulcadiz5 escribió:@alvaro101 Supuestamente estoy a 60 ya que el cable es 2.0 y solo veo el cursor del ratón lo demás está todo bien, he pasado de QHD a UHD

@TRASTARO He seguido los pasos y al reiniciar después del modo seguro, mientras instalaba los controladores en la resolución 1600x900 el ratón estaba en el tamaño correcto pero al instalarlos y cambiar a 4k ha vuelto a crecer, es como si en 4k el ratón estuviese atascado en tamaño mediano

Entra aquí, a ver a que FPS se pone: https://www.testufo.com/

Revisa también, en opciones, pantalla, ESCALA Y DISTRIBUCIÓN, juega con las opciones a ver si ves algún cambio de tamaño del puntero. La verdad es extraño que ocurra al instalar los controladores.. que gráfica es?
A mi tambien me parece extraño.
Lo es y bastante, he tenido que reescalar a 175% en vez de a 200% para que se vea el puntero como quiero pero al precio de ver las aplicaciones e iconos a un tamaño menor del que tenía antes, es como si el ratón reescalase por su cuenta a un porcentaje superior al que está configurado
Bueno, al menos está 'cerca' de una solución. Y lo del lag, has averiguado algo mas?

No se en que pulgadas vas, pero no se, me parece demasiado reescalado (175%-200%), tanta resolución te faltaba en qhd?
7 respuestas