› Foros › PlayStation 4 › General
slimcharles escribió:Pues eso, cuando conecto por USB un HDD metido en una carcasa tengo un lag de la leche. He probado a comprar un cable mejor aislado que el que venía con la carcasa, pero no mejora mucho la cosa y por ahora lo que más me está funcionando es esconder el disco duro. Es decir, ponerlo por la derecha (en mi caso) de la PS4 para que no esté en medio de la dirección con el mando.
He comprado abrazaderas de ferrita pero no me han llegado. Pasa también que no sé si serán una solución definitiva. Hacer lo de conectar el mando por USB no es una opción, ya que mi DS4 es un V1. ¿Alguien sabe si utilizando una carcasa de HDD externo con fuente de alimentación propia se soluciona el problema?
Por si alguno se piensa que me he dado un golpe en la cabeza, Intel hizo incluso un estudio sobre las interferencias de USB 3.0 con la frecuencia de radio de 2.4 GHz (sí, la que utilizan los mandos de la PS4 y tengo entendido que casi cualquier aparato de bluetooth).
https://www.intel.es/content/www/es/es/ ... paper.html
Plage escribió:Y no es posible que tu hdd sea sata2 y de 5400rpm? porque lo mismo no es culpa de la consola y es culpa del hdd, prueba con otro hdd y otras carcasas
plt586 escribió:
Yo tengo un usb normal, el Toshiba canvio basic y de consola una slim
He probado, más por curiosidad que otra cosa, cargar el mismo juego en el disco interno de la play y luego en el externo y no noto diferencia en las cargas
Como tampoco he tenido problemas no me he devorado como tu, que veo tienes una devoracion importante
Siento no ayudarte