Lag al mover el raton

Buenas gente!

Pues es algo MUY extraño para mi, me explico.

Cuando entro en un juego online, de momento solo me pasa en los juegos en linea, al mover SOLO el raton me va a unos tirones que no es normal, pero si corro hacia adelante sin mover el raton el juego me va perfecto, solo es cuando quiero girar o apuntar con el arma, o lo que sea...

No se que puede ser, tengo un buen ordenador y una buena conexion, asi que yo en principio descartaria estas opciones... si hay alguien que me pueda echar un cable se lo agradeceria...

Saludos y gracias.
Lag en el ratón...

Solo me ha sucedido con un ratón bluetooth antiguo y al poner la pantalla configurada a 24fps (pelis).

Ni idea de porque te pasa en los juegos pero...

Saludos.
Pues es que ya por probar, aun teniendo un buen ordenador, he puesto los graficos al minimo, y aun asi al mover el raton me sigue dando latigazos, nose que es... quiza algo no este bien instalao, alguna configuracion esta mal... nose, y como tampoco controlo mucho de ordenadores me estoy volviendo loco... xD

saludos..
Lo que cuentas me paso a mi,pero a mi era constantemente,no solo en los juegos,sino tambien cuando estaba en el escritorio,o navegando por internet.Al final,al cabo de pocos dias me palmo el procesador.Aunque no creo que sea el mismo caso que el tuyo,prueba a reinstalar driver a ver que tal...sino pues como ultima opcion formatear...

Un saludo y espero que soluciones el problema.
Explica un poco ese lag. Cuando mueves el ratón el puntero en el juego tiene lag? Cuando mueves el ratón sufres bajadas de fps? En ambos casos es muy raro xD.
Adinx escribió:Explica un poco ese lag. Cuando mueves el ratón el puntero en el juego tiene lag? Cuando mueves el ratón sufres bajadas de fps? En ambos casos es muy raro xD.

Sisi, ya te digo tio, imagina, le doy a la "W" para ir hacia adelante con mi personaje corriendo y todo va fluido, sin problemas, pero es ya mover el raton de un lado a otro y hay una bajada de FPS, de verdad que no me lo explico...
metalero escribió:
Adinx escribió:Explica un poco ese lag. Cuando mueves el ratón el puntero en el juego tiene lag? Cuando mueves el ratón sufres bajadas de fps? En ambos casos es muy raro xD.

Sisi, ya te digo tio, imagina, le doy a la "W" para ir hacia adelante con mi personaje corriendo y todo va fluido, sin problemas, pero es ya mover el raton de un lado a otro y hay una bajada de FPS, de verdad que no me lo explico...

Con que juego te pasa exactamente?? En google hay varios casos con el League of Legends
A mi me paso hace tiempo en un celeron D con el counter strike y un raton inalambrico, creo que era tema de drivers pero no los del raton, creo que los de sonido y no se muy bien porque
Adinx escribió:
metalero escribió:

Con que juego te pasa exactamente?? En google hay varios casos con el League of Legends

A mi ahora mismo me pasa con el Rising Storm, recien comprado en el steam con la oferta... asi que ya ves macho, le tenia ganas y me pasa esto.

darkpolo5 escribió:A mi me paso hace tiempo en un celeron D con el counter strike y un raton inalambrico, creo que era tema de drivers pero no los del raton, creo que los de sonido y no se muy bien porque

Joder que raro tio, probare a instalar de nuevo algunos drivers... y te ha vuelto a ir bien con el mismo raton?
Argg, es muy tardeeee perdoooon xD. Me lie viendo "Shingeki no Kyojin" xDDD.

Tu ratón es inalambrico??

Olvida eso por ahora, he googleado un poco y he visto que no eres el único. Echale un vistazo a esto a ver si te soluciona algo:

http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=64126

http://guide4games.com/fixes/rising-storm-pc-crashes-crash-to-desktop-low-fps-launch-issue-errors-and-fixes

Si puedes prueba algun otro mmo, x ejemplo Rift que puedes jugarlo mientras se descarga a ver si tambien te pasa.

Espero que lo soluciones pronto, es una putadita no poder jugar cuando se tiene el ansia xD.

Saludos!!
Juegas al Dead Island?
Adinx escribió:Argg, es muy tardeeee perdoooon xD. Me lie viendo "Shingeki no Kyojin" xDDD.

Tu ratón es inalambrico??

Olvida eso por ahora, he googleado un poco y he visto que no eres el único. Echale un vistazo a esto a ver si te soluciona algo:

http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=64126

http://guide4games.com/fixes/rising-storm-pc-crashes-crash-to-desktop-low-fps-launch-issue-errors-and-fixes

Si puedes prueba algun otro mmo, x ejemplo Rift que puedes jugarlo mientras se descarga a ver si tambien te pasa.

Espero que lo soluciones pronto, es una putadita no poder jugar cuando se tiene el ansia xD.

Como te he dicho en privado, he estado mirando los enlaces pero al no tener mucha idea de ingles se me hace complicao, si que he intentado hacer un par de cosas pero nada...

Sobre todo agradecerte la molestia para buscar soluciones :)

Saludos!!

[/quote]
Dj_Nacho escribió:Juegas al Dead Island?

No, tiene algo que ver? pregunto eh...
No se si será tu caso pero podrias probar esta solución que dan:

Rising Storm Mouse Lag, No Cursor or Out of Control Cursor – Fix
Solution: First of all try to disable all the effects like Post Filter, Shadows, AA and AF. If issue persists then lower Sound Hardware Acceleration:

Select Run from the START Menu.
Type 'dxdiag' (without the quotes) in to the dialog box and press enter.
Select the Sound tab
Move the "Hardware Sound Acceleration Level" slider to the left to disable Full Acceleration.
Select Exit

Traduccion patatera de la solución: Primero de todo intenta desactivar todos los efectos tales como "Post Filter", "Sombras", "AA (antialiasing)". Si persiste entonces baja la aceleración del sonido por Hardware.

Yo probaría primero lo de los efectos xD. Has monitoreado la temperatura? Mas que nada por descartar.
metalero escribió:
Dj_Nacho escribió:Juegas al Dead Island?

No, tiene algo que ver? pregunto eh...

Lo digo porque había un bug que hacía ese efecto al desplazarte y girar la vista en el dead island, pero parece que no es tu caso...
Adinx escribió:No se si será tu caso pero podrias probar esta solución que dan:

Rising Storm Mouse Lag, No Cursor or Out of Control Cursor – Fix
Solution: First of all try to disable all the effects like Post Filter, Shadows, AA and AF. If issue persists then lower Sound Hardware Acceleration:

Select Run from the START Menu.
Type 'dxdiag' (without the quotes) in to the dialog box and press enter.
Select the Sound tab
Move the "Hardware Sound Acceleration Level" slider to the left to disable Full Acceleration.
Select Exit

Traduccion patatera de la solución: Primero de todo intenta desactivar todos los efectos tales como "Post Filter", "Sombras", "AA (antialiasing)". Si persiste entonces baja la aceleración del sonido por Hardware.

Yo probaría primero lo de los efectos xD. Has monitoreado la temperatura? Mas que nada por descartar.

Nada, lo de los efecto nada, probado, pero para la maquina que tengo seria muy raro q no fuera con todo en alto...

y el tema de lo de bajar la aceleracion del sonido la verdad que no lo encuentro, siguiendo los pasos que pone ahi... :S
Pero confirmas que solamente te pasa con ese juego??

De ser asi pasate por los foros oficiales del mismo, a ver si te lo pueden solucionar ellos xD
15 respuestas