Lag cada 2 horas. Ayuda!!!

Buenas noches

Como ya indico arriba cuando estoy jugando cada 2 hora me da un lagazo,si cambio de juego antes de esas 2 horas,no me lo hace,hasta pasadas otras dos horas contando la hora que cambio el juego.No se que solución tiene,no se si es mi Xbox o la conexión.Tengo Jazztel 12 mb y los puertos abiertos,

Saludos
Hombre si solo es UN lagazo cada dos horas, tampoco es preocupante.
Juegas dos horas y aprovechas para descansar durante el lagazo o aprovechas para ir a mear, hacerte un café, etc...
Yo lo veo hasta beneficioso, así no te vicias tantas horas seguidas.
Bundis escribió:Hombre si solo es UN lagazo cada dos horas, tampoco es preocupante.
Juegas dos horas y aprovechas para descansar durante el lagazo o aprovechas para ir a mear, hacerte un café, etc...
Yo lo veo hasta beneficioso, así no te vicias tantas horas seguidas.

La verdad es que es muy molesto,estoy jugando en zombies y voy por rondas altas y José la partida y si juegas con el mw3 y estas con un ac 130 pues imagínate, por eso mismo estoy buscando solución
eso es del router casi seguro, a mi tambien me pasa, me pega cada cierto tiempo tres o cuatro tirones.... en todos los juegos multi... y eso me pasa desde que cambié el router, con el anterior que tenía no me pasaba...
3 respuestas