Lag con adsl256 telefonika?

Bueno ttoi ya terminando de buskar "problemas" con mi conexion y el xboxlive.
Tengo adsl 256 telefonika por router 3com (white)...tender lag alto al jugar por xboxlive? Sera tan grande el lag, k no podre ni correr en motogp, ni disparar en RTCW (si lo encuentro...)...

Ya tengo el dinero, pero me keda resolver esa duda.

PD: El cable k va de la xbox al router, sera un rj45 cruzado o normal?
hombre q quieres q te diga,el ping en adslsss,siempre es el mismo ya sea 256 o 2m.
yo tengo 256 y me va fatal,muy pocas veces juego sin langgg.
por lo menos en juegos como wolfenstein,q es raro cuando veo una fluidez en mi personaje y mwe doi cuenta q vamos corriendo y q los q van detras mias me adelantan sobre todo en destruction,q es una carrera para llegar a la zona de conflicto.
te habla uno q va el 135 del mundo en el ranking total de elimination del wolfenstein,imaginate si tuviera cable y tuviera un ping decente estaria entre los mejores [buuuaaaa] .
eso en ese juego hay otros q va mejor como el motogpp q va sin problema pero eso depende de los juegos el wolf es por el tipo de juego q es son escenarios grandes y mas si son 16 jugadores.
pero lo q esta claro esque lasadslsss es un timo de la timofonica.

pd:el cable q necesitas si tienes router es un rj45 normal.
depende un poko de lamoptimizacion del juego .

la moto gp cualkier adsl por ejemplo puede hostear partidas a 16 jugadores sin problemas.

y ademas si alguno es un pedorro y esta con la mula o navegando su madre o lo q sea ,el lo veras haciendo cosas raras pero no afactara a la partida en si.

si eso se hace al wolfestein jode la partida,asi de simple.

TODOS LOS JUEGOS DE MICROCHOFT ESTAN OPTIMIZADOS DE COÑA(al menos hasta ahora)

mechassault,midtopwn madnes,whacked [jaja] ,no dan problemas de lag.

luego tb prove el soldier (lo q no a fondo de players ) y sin problema

los peor optimizados hasta ahora son ghost recon y wolfestein,q las conexiones normales no pasan de hotear 6-8 players

pero bueno ,siempre hay peña a ña q unirse con mejopres conexiones si queires jugar atope de jugadores

saludos :D
Azte una idea yo tengo 2mb creo un server en el RTCW y solo me deja 8 putos jugadores de mierda asi q con eso te digo todo.
Menos lobos caoerucita, kada vez que te mate te recordare tu posicion, jajajajaj, y si mew matas tu será normal un saludo .
sifumoli si te mato no es por la gran conecion q tengo si no por lo bueno q soy [tadoramo] q por lo menos puedo esquivar las balas,pero lo malo viene a la hora de acertar al contrario cuando el ping de las adsl es peor q el cable.asi si se nota el q juega con unas o con otras [noop]
Sobre todo se nota si eres Mauser jeje q por mas q tires na de na jeje.
6 respuestas