Lag con mando de Xbox One

Me han regalado un mando de Xbox One y noto que al usarlo por Bluetooth de vez en cuando los juegos se ralentizan durante más o menos medio segundo, algunas veces más a menudo que otras. Me pasa sobre todo en el FIFA 17 cuando voy con el RT pulsado.

He actualizado el mando a través de la aplicación de Accesorios de Xbox, tal y como recomiendan en algunos foros extranjeros, pero sigue dando el mismo problema. ¿A alguien más le pasa y ha sabido cómo solucionar el tema?
Puede que tengas alguna interferencia.

Con cable no hay problemas de ese tipo, ni de recargas... odio los mandos inalámbricos! xD
El mando de xbox one no es bluetooth que yo sepa. De todas maneras he leído se ralentizan los juegos, quiere decir que si estas con teclado y ratón, la partida al fifa va perfecta?
@kepsa Desde la salida de la Xbox One S todos los mandos que salen al mercado son bluetooth
kepsa escribió:El mando de xbox one no es bluetooth que yo sepa. De todas maneras he leído se ralentizan los juegos, quiere decir que si estas con teclado y ratón, la partida al fifa va perfecta?

El mando si que es bluetooth, la primera versión no lo era y necesitaba de una adaptador, pero ahora mismo solo necesitas un adaptador bluetooth cualquiera.

Por otro lado a mi no me pasa nada con el mando, como dicen al op sería conveniente que probara con otro tipo de control y con el mando conectado por usb.

Supongo que la tele/monitor que estas saundo ya la has usado antes y no es nueva no? Tampoc has cambiado el pc de entrada no? Lo digo xq podría ser por la propia tele o configuración de la entrada.
Sí, hasta antes de tener el mando de la One todo iba perfecto, es más, si lo tengo desconectado no aparece ese retardo.

Hace un rato he leído que puede que los drivers del receptor inalámbrico de los mandos de la 360, que también tengo conectado, sean el origen del problema. De momento he borrado el programa xboxstat.exe que se inicia cada vez que se pulsa el botón guía del mando de la 360 porque tira un C++ runtime error al pulsar el botón guía del mando de la One y he jugado un par de partidas sin lag. Voy a seguir probando.
papatuelo escribió:
kepsa escribió:El mando de xbox one no es bluetooth que yo sepa. De todas maneras he leído se ralentizan los juegos, quiere decir que si estas con teclado y ratón, la partida al fifa va perfecta?

El mando si que es bluetooth, la primera versión no lo era y necesitaba de una adaptador, pero ahora mismo solo necesitas un adaptador bluetooth cualquiera.

Por otro lado a mi no me pasa nada con el mando, como dicen al op sería conveniente que probara con otro tipo de control y con el mando conectado por usb.

Supongo que la tele/monitor que estas saundo ya la has usado antes y no es nueva no? Tampoc has cambiado el pc de entrada no? Lo digo xq podría ser por la propia tele o configuración de la entrada.

Pues me acabo de enterar, claro que yo tengo 3 pero son ya viejos.

El elite tambien es bluetooth?
kepsa escribió:
papatuelo escribió:

Pues me acabo de enterar, claro que yo tengo 3 pero son ya viejos.

El elite tambien es bluetooth?

El elite no.
papatuelo escribió:El elite no.

Pues en microsoft son un poco mongolos, me han dicho que si que era bluetooth xD
9 respuestas