Lag con Spotify

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alguien ha empezado a tener lag ultimamente con Spotify? Osea se entrocortan las canciones y asi, no es todos los dias ni durante todo el dia, pero antes jamas habia tenido lag y ahora me suele pasar... me he puesto a mirar el trafico por si tenia algun virus y no hay nada, tan solo el spotify.

¿A alguien mas le pasa?
A mi me ha pasado ya varias veces desde la semana pasada y he dejado de usarlo por ahora.
A mí me va perfecto y soy free.
Perfecto como Premium y como free que es mi hermana también.
prueba desde el navegador https://play.spotify.com y mira a ver si te pasa lo mismo, si no te pasa, desinstala y vuelve a instalar el programa, si te pasa prueba con otros tipo grooveshark, igual es problema de tu tarjeta de sonido o tu conexion.
EduAAA escribió:Alguien ha empezado a tener lag ultimamente con Spotify? Osea se entrocortan las canciones y asi, no es todos los dias ni durante todo el dia, pero antes jamas habia tenido lag y ahora me suele pasar... me he puesto a mirar el trafico por si tenia algun virus y no hay nada, tan solo el spotify.

¿A alguien mas le pasa?

A mi ultimamente me pasa que a veces tarda en empezar a sonar la canción, pero luego sin problemas. Soy premium.

Saludos,
Últimamente me va muy lento, si.

Para reproducir música y sobre todo al hacer búsquedas.
6 respuestas