Lag de Gears Of War

[buuuaaaa]

Hola, tengo un pequeño problema, les explicare, tengo 3 xbox conectados en una LAN, el problema aqui es que al momento de iniciar una partida en el GOW todo va bien, encuentro la partida comienzo el juego, pero increíblemente tengo mas lag que jugando en el live... Aguien sabe a que se debe??? Tal vez la ultima acualizacion de la consola, o del juego? Problema de cableado?

Espero que alguien me pueda ayudar con este problema!!! :(
se debe al juego y a tú conexión (operador de intenet)
pinaculo escribió:se debe al juego y a tú conexión (operador de intenet)
¿Qué tendrá que ver el operador de internet en una LAN? ¿Te has detenido a leer el problema que plantea el compañero?

La verdad es que no tengo ni idea del problema que puede ser. ¿Qué dispositivo usas para interconectar las tres máquinas?
Capaz que digo una barbaridad pero puede ser que se te haya corrompido el save del juego a mi me ha pasado con el viva piñata exactamente lo mismo, tengo varios jardines cada uno es un fichero de salvado distinto y uno de ellos al cargarlo va con un lag tremendo no hay forma de jugar en cambio los otros sin problemas, y segun me he informado es por el ficheo que se ha corrompido, prueba a cargar otro a ver que tal.

Bueno espero haberte ayudado y repito perdon por si digo una barbaridad pero como he comentado a mi me pasa lo mismo con el viva y me han dado esa explicacion.

Saludos.
Podrías probar a borrar la caché del disco duro a ver que pasa.

saludos
Prueba tambien a quitar el firewire del router a ver lo que pasa
[boing]

Tengo un switch, de 8 puertos, este se conecta a los xbox y al router, he probado sin conectar ese cable del router, para no tener acceso al live mientras juego, pero va igual, voy a probrar reconstruir el cableado, ya que me he conseguido unas pinzas Rj-45... Les comentare el resultado

[360º]
Puede ser que una de las consolas sea la que cause el problema. Prueba a conectar solo dos, y haz varias pruebas, y si es una ya luego buscas alguna solucion
7 respuestas