LAG DE MIERD* EN JUEGOS DE STEAM

hace 3 días que vengo con este problema que tengo un lag de porquería en todos los juegos multijugador que tengo en steam antes el lag/ping me andaba bien jugaba de lo mas tranquilo sin ningún tipo de problemas, pero ahora no puedo jugar bien porque el lag es tremendo en cada partida, entro a servidores en los que antes las partidas me iban bien fluidas pero ahora me van muy mal 270-300 de ping se hace injugable antes tenia 105 máximo 150, realmente es desesperante no se si sea un pequeño virus o carpeta que tenga o tal vez algún tipo de interferencia o incluso el antivirus, la velocidad del Internet es de 1 mb

saludos
tino homosapiens escribió:hace 3 días que vengo con este problema que tengo un lag de porquería en todos los juegos multijugador que tengo en steam antes el lag/ping me andaba bien jugaba de lo mas tranquilo sin ningún tipo de problemas, pero ahora no puedo jugar bien porque el lag es tremendo en cada partida, entro a servidores en los que antes las partidas me iban bien fluidas pero ahora me van muy mal 270-300 de ping se hace injugable antes tenia 105 máximo 150, realmente es desesperante no se si sea un pequeño virus o carpeta que tenga o tal vez algún tipo de interferencia o incluso el antivirus, la velocidad del Internet es de 1 mb

saludos

El problema esta en tu internet. Pueba a reiniciar el router o haz un test en pingtest.net haber si también salen pings altos.
@dma89
acabo de hacerlo y me da un ping de 39ms y algo llamado jitter que es de 18 ms, es normal?
tino homosapiens escribió:@dma89
acabo de hacerlo y me da un ping de 39ms y algo llamado jitter que es de 18 ms, es normal?

El ping a 39 estable es normal, aunque el jitter debería ser mas bajo. En el momento que hiciste el test te funcionaba mal los juegos? a lo mejor te falla solo a ciertas horas
Vale, ya lo pregunto yo:
¿A qué juego/s en particular te refieres?
¿Sabes donde se aloja el servidor de la partida?
¿Conectas por cable o por WiFi?
¿Fibra o ADSL?
Buenas tardes. Varias cosas:

¿Te pasa con TODOS los juegos multip de Steam?

¿Has probado herramientas de medición de la red externas (ya sea un programa, o paginas online?

¿Tipo de conexión de Internet, Fibra o ADSL?

¿Has reinicializado tu router a la configuración de fábrica?

¿Comprobar si se trata de un problema puntual generalizado de tu proveedor de Internet (en foros de la conpañia, etc?

Un saludo,
5 respuestas