Lag en bomberman y desconexiones en Tetris a 4.

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A alguno mas le pasa o tiene estos problemas?Será por tener el emule?.En otros juegos como Mario Kart o el 42 de siempre me van bien a pesar de tener el emule.
Consejo: el emule y el juego online son malos compañeros, quita el emule cuando juegues y seguro que te va mejor a tí y a los que jueguen contigo.

Un saludo.
Pues yo ayer tambien detecte lag en jump ultimatestars, no se si sera cosa del emule, pero en animal crossing o mario kart no me ha pasado nunca, de momento no lo he vuelto a probar, asi k ya dire si es por eso seguro o no, pero posible mente lo sea.
yo siempre he tenido algunos lags, pero sueltos y sin mucho problema. lo del emule y similares es cierto a no ser que tengas una buena coexión rollo 20mb. yo los tengo (menos de 20 claro) y lo hago todo a la vez y ni me entero (emule, torrent, navegar, descxargas directas y encima varios PCs)

PD: lo de la desconexión en el Tetris es porque la gente es maja y se pira a media partida...
3 respuestas