Lag En Doa4

No se si a alguien mas le pasa pero con este juego me lague pero es ke tengo una conexion a 1 mb de telefonica y en el pc no tengo emule ni nada por el estilo ¿que me decis?
Pues q jugaras con gente q esta con el Emule a tope xDDD, o q tienen una mala conexion o algo asi, porq yo tengo 1Mb con telefonica y me va bien.

salu2!!
No No el caso es que solo va lento cuando juego yo contra alguien viendo partidas les va mucho mas rapido a ellos y es llegar yo y armarse aunque ahora que lo pienso tal vez podria ser por el cortafuegos [idea] [idea] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-P :-P bueno cuando pruebe otra vez posteare de nuevo
creo que el problema es del juego sacaran un parche o algo parecido
yo tengo wanadoo 4 mb y me ba como si tuviera 512k

solo me pasa con este

Jamas he tenido lag con ningun juego y he jugado mucho

Saludos
Imagen
Yo tengo 6Mb de bajada/512 de subida (al menos eso dice el router) y tengo bastantes problemas con este juego. Y tampoco tengo ninguna aplicación p2p corriendo, es más, suelo tener el ordenador apagado cuando estoy jugando online.

Lo que es realmente extraño es que la mayoria de la gente con la que he podido llegar a jugar bien, con los que me sale el indicador con 2 o 3 barritas, eran americanos. Por regla general con los españoles y europeos me va fatal, es frustrante.
pues a mi me va perfecto con adsl1mb timofonica, mirar q no pase como con el rigde racer q havia q desconectar el media connect desde la CONSOLA que aunk tuvieras el pc apagado dava toxos (el rigde racer, este no lo probado)
Pero la gente se da golpes a la cabeza oq? si yo me acuerdo que jugaba con 256/128 a todos los juegos por xbox conect o por kai y no tenia lag.

Cuando me pasé a la x360 y con 1mega/300 va finisimo todo...

eso pinta a problemas del router, de NAT moderada o cosas asi...
Kemakeur escribió:Yo tengo 6Mb de bajada/512 de subida (al menos eso dice el router) y tengo bastantes problemas con este juego. Y tampoco tengo ninguna aplicación p2p corriendo, es más, suelo tener el ordenador apagado cuando estoy jugando online.

Lo que es realmente extraño es que la mayoria de la gente con la que he podido llegar a jugar bien, con los que me sale el indicador con 2 o 3 barritas, eran americanos. Por regla general con los españoles y europeos me va fatal, es frustrante.

totalmente de acuerdo acabo de jugar con unos americanos y me iva perfecto

El problema es del juego y de los servidores??

mi nat es disponible
quiza depende de la version de juego q teneis, cual teneis a los q os va bien con los americanos?la NTSC USA?
Tengo la versión PAL y cuando hay 4 tíos en la sesión ... con que uno tenga conexión mala la hemos liado...

He escuchado rumores de que si juegas a través del PC a xbox live hay mucho lag en este juego (pq en los demás va perfecto) de momento solo un rumor...

Salu2
Eorl escribió:Tengo la versión PAL y cuando hay 4 tíos en la sesión ... con que uno tenga conexión mala la hemos liado...

He escuchado rumores de que si juegas a través del PC a xbox live hay mucho lag en este juego (pq en los demás va perfecto) de momento solo un rumor...

Salu2

Creo que desgraciadamente tienes razon... Todos los juegos del Live me van de cine menos este y soy de los que tienes la conexion a traves del PC... espero que con un futuro parche lo solucionen, pues tengo 3 megas de cable y va de pena. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un Saludete a todoooos. [360º]

EDITADO: MI NAT ES DISPONIBLE y mi lag es impresionante XDDDD.
Yo juego a traves del PC y ayer estuve jugando con 6 americanos y no tuve ningun problema (2MB/600KB de ONO (antigua Auna)) hasta que entro uno que tenia una conexion cutre y ni estando 3 en el servidor conseguimos que fuera fluido.
misma configuracion que el anterior y con 8 americanos sin lag.. y partidas de españoles de 7 tambien perfectas!!... un grandisimo juego.
[mamaaaaa] Entonces... porque a mi??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La verdad es que tras haber probado el LIVE con el resto de juegos esperaba este DOA como agua de mayo... y justo a mi me va mal... sniff..

Alguien me ayuda please¿?? Me gustaria darle caña online.

Un Saludo.
13 respuestas