Lag en el Call of Duty 3

hola amiigos de EOL!
Me compre ayer el COD3 y en la primera pantalla, donde empieza la accion con explosiones disparos y todo lo demas, noto como mi consola no va fluidamente durante unos 10 segundos, el movimiento de la vista del jugador no responde a los movimientos de mi mano,vamos como un lag en toda regla.
¿es el cd del juego q esta mal? ¿es la consola? ¿a alguien mas le ha pasado?

Muxas gracias por vuestra ayuda.
Lamento decirte que no es ni el cd ni la consola, simplemente que el juego esta mal hecho. Tendras mas tirones de estos cuando avances en el juego (En las fases finales acabaras hasta los mismisimos :P)

Eso si, a mi el juego me ha gustado xD.
comparto 100% lo que ha dicho el compañero, el juego esta muy chulo, pero estos laggazos que tu dices te asaltaran minimo una vez por pantalla
Como va a ser lag si no es online :P
Aceskies escribió:Como va a ser lag si no es online :P


Hombre la palabra lag no es exclusiva del online.
Simplemente significa retraso, y en el cod3 se produce un retraso en el control con estos parones... :P
Vitet escribió:Hombre la palabra lag no es exclusiva del online.
Simplemente significa retraso, y en el cod3 se produce un retraso en el control con estos parones... :P
Lag se dice al retraso al online, atribuirle la palabra lag o otros defectos es liar, offline son ralentizaciones o falta de fluidez o lo que quieras menos lag ;)

Saludos!
Como todos los juegos de lanzamientos de las consolas, en algo malo caen, ya que han sido los primeros y muchos tienen bugs, dentro de esos hace falta nombrar al redsteel (muchos bugs) call of duty 3 (lag), y que yo sepa ninguno mas.

Salu2
MrSiir escribió:Lag se dice al retraso al online, atribuirle la palabra lag o otros defectos es liar, offline son ralentizaciones o falta de fluidez o lo que quieras menos lag ;)

Saludos!

"Lag" significa literalmente retraso. Que en tu modelo mental sólo sirva para el online no significa que sea así.

Saludos
Lag, como verbo, significa literalmente "to move slowly" y se suele traducir por "retraso", como muy bien dice Nocrala, cuando es sustantivo. Además está el tema de para que se utiliza la palabra en el argot de los videojuegos que es lo fundamental más allá de acepciones y opiniones y lo cierto es que se utiliza para las ralentizaciones tanto online como offline (corroborado). Luego están los modelos mentales (nunca lo hubiera dicho mejor) de cada cual.
hilo repe... esto esta mas sabido qe el agua es clara y el chocolate espeso... hasta el último minuto con ralentizaciones.. truco.. desconectar el nunchuk del wiimote para evitar ralentizaciones, pero solo por momentos

salu2 y hata la próxima
Espero que wii saque juegos sin lag... :( , que tambien pasa cuando mueves el nunchuck en el zelda y LINK hace ese giro de 360º , de todas formas confio en las posibilidades que pueda dar esta consola en el aspecto "diversión y movimiento".

Un saludo!
Friastyle escribió:Espero que wii saque juegos sin lag... , que tambien pasa cuando mueves el nunchuck en el zelda y LINK hace ese giro de 360º , de todas formas confio en las posibilidades que pueda dar esta consola en el aspecto "diversión y movimiento".


De verdad que os pasan cosas muy raras con el Zelda peo bueno, ponerlo en duda no lo pongo en duda.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
MrSiir escribió:Lag se dice al retraso al online, atribuirle la palabra lag o otros defectos es liar, offline son ralentizaciones o falta de fluidez o lo que quieras menos lag ;)


En este caso, el retraso es atribuido a la respuesta del mando, ya que el inconveniente que se esta empezando a dar es que cuanto mas complejos son los movimientos que tiene que interpretar el mando, mas larga es la respuesta interpretada por la consola, y por tanto, el lag aumenta.

Cabe suponer que nintendo acabara sacando wiimotes que permitan calcular multiples aceleraciones mas rapido que los actuales.
corpa escribió:
En este caso, el retraso es atribuido a la respuesta del mando, ya que el inconveniente que se esta empezando a dar es que cuanto mas complejos son los movimientos que tiene que interpretar el mando, mas larga es la respuesta interpretada por la consola, y por tanto, el lag aumenta.

Cabe suponer que nintendo acabara sacando wiimotes que permitan calcular multiples aceleraciones mas rapido que los actuales.


Creo que se están confundiendo 2 cosas.

Una cosa es el retraso que se produce por ejemplo con el movimiento circular del Zelda o los espadazos del Red Steel, que más que retraso es que la consola hasta que no se termina de realizar el movimiento del wiimando no lo ejecuta en el juego.

El problema del COD3 es que el control en el juego SE BLOQUEA por segundos cuando hay mucha peña o jaleo y no se puede mover el puntero para nada, por lo que si estábamos en una zona de la pantalla en la que estamos girando ese movimiento se seguirá realizando sin que podamos hacer nada y exponiéndonos al fuego enemigo.

Esto ocurre porque el juego (el control) está MAL hecho, simple y llanamente. Y no tiene mucho que ver con las posibilidades de reconocimiento que posea el wiimote.

Un saludo [oki]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Vitet escribió:
Creo que se están confundiendo 2 cosas.

Una cosa es el retraso que se produce por ejemplo con el movimiento circular del Zelda o los espadazos del Red Steel, que más que retraso es que la consola hasta que no se termina de realizar el movimiento del wiimando no lo ejecuta en el juego.

El problema del COD3 es que el control en el juego SE BLOQUEA por segundos cuando hay mucha peña o jaleo y no se puede mover el puntero para nada, por lo que si estábamos en una zona de la pantalla en la que estamos girando ese movimiento se seguirá realizando sin que podamos hacer nada y exponiéndonos al fuego enemigo.

Esto ocurre porque el juego (el control) está MAL hecho, simple y llanamente. Y no tiene mucho que ver con las posibilidades de reconocimiento que posea el wiimote.

Un saludo [oki]


El control del juego esta bien (al menos el que se usa el wiimote para mover la vista, no el de apuntar), el problema es que la consola necesita recursos para interpretar los movimientos del mando, y los de ubi han sido tan melones de no dedicar un % de estos para el wiimote, lo que hace que cuando empieza la "fiesta" (y tiene cojones que haya fiesta en un port de una maquina old-gen) y la consola peta, no haya cpu libre para interpretar los movimientos del mando.

Pero es que es de cajon que cuantos mas y mas complejos movimientos tiene que interpretar la maquina, mas tarda en hacerlo, y en muchos juegos la respuesta no es inmediata.
A mi el problema que me da el call of duty es cuando tienes que hacer movimientos raros para poner bombas o activar palancas, me tiro casi diez minutos!!
a mi no me ha dao ni lag ni nada por el estilo....espeor que eso sea normal XD..
alguno conoce la palabra "RALENTIZACION" ?

me gustaria que cuando se tenga ocasion se use el castellano, gracias.
Miguelito, que razón tienes. Y en lugar de Must-have, título obligado, y en lugar de fanboy, nintendofan, sonyer, etc., pues fanático, Nintendero, soniquero, etc., y en lugar de online, en línea.. y un largo, etc. con excepciones. De todas formas lo que se discutía aquí era para que se utilizaba la palabra en inglés. ¿O no?
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Joder, LAG es Latencia y latencia es velocidad de respuesta. Interpretadlo como querais.
No, latencia es latency. Lag es ralentización. Ralentizarse es que se mueve más despacio de lo normal, disminución de la velocidad. Otra cosa es la velocidad de respuesta.
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