lag en el call of duty 4

me a sorprendido mucho el ver que el call of de 360 tiene un lag que lo hace imposible de jugar. provengo de jugar la version de ps3 y no he tenido estos problemas y para ser un servicio de pago es increible que ha estas alturas no lo allan solucionado
Ni idea de lo q te haya podido pasar. Yo he jugado 1000 veces al cod4 de xbox 360 por el live y en la vida ni pizca de lag. Puede que haya sido un problema puntual.
te habras topado con algun americano, fijo..........y eso de la version ps3,,,,, [sonrisa] pero si va como el ............ lo que hay que oir
Yo siempre tengo 3 rayas, nunca tengo 4, se nota un retardo leve, pero es jugable.
Supongo que para tener un ping bajo y conseguir las 4 líneas verdes al máximo se tendría que tener fast-path, o algo parecido. Tengo 6 megas con orange.

saludos. :)
Yo he jugado a ambas versiones (PS3 y 360) y van exactamente igual. No hay más lag en una que en otra en este juego.

Sólo depende de con quien juegues.
yo he tenido tambien ambas versiones y en xbox me he encontrado mucho menos lag que en ps3. En esta ultima el tema de servidores parece que va peor. Las invitaciones a amigos ,etc, va mal, sin embargo cuando lo tenia en 360 no tuve mayor problema.
guardwin escribió:yo he tenido tambien ambas versiones y en xbox me he encontrado mucho menos lag que en ps3. En esta ultima el tema de servidores parece que va peor. Las invitaciones a amigos ,etc, va mal, sin embargo cuando lo tenia en 360 no tuve mayor problema.

+1

Nunca he tenido lag en Xbox 360 y si en Ps3 en lagunas ocasiones
Pues yo si estoy teniendo problemas ultimamente, espero que sea algo puntal....
salu2
DaiviX está baneado por "troll"
Que tiene que ver la plataforma que sea? Eso depende de quien sea el anfitrion y lo lejos que este de ti, y esto es en la PS3, en la Wii, en la 360, en el PC y en TODOS SITIOS.
y como se elije el anfitrion para que sean españoles o lo mas lejos que sean europeos?
Pues yo en 360 es un coñazo (respecto al lag, xq me lo paso pipa con el juego), llevo algo más de 18 días de juego (de las del contador) y habré jugado el 75% de ellas en amarillo. Ordenador apagado, wifi desactivada, etc. Solo a veces nada más reiniciar el router (el Xavi de timophonic) me salen a veces 3 rallitas, yo ya no sé q hacer, aunq me acostumbre, muchas veces es imposible. ¿es el router ? ¿ es timofonica ? ¿ es mi casa (pleno centro de zaragoza) ? He de decir q casi nunca juego con españoles, ¿ será por eso ?

Bueno, si alguien quiere añadirme por si es algo así, mi GT: Tyler Durden SP
Yo tambien noto últimamente que no me va fino. Disparo con el g3 y no le doy a la gente. Tengo normalente 3 rayas pero creo que el problema es que me ha subido el ping a 75.
Tendré que resignarme hasta que los de ono mejoren esto
DaiviX escribió:Que tiene que ver la plataforma que sea? Eso depende de quien sea el anfitrion y lo lejos que este de ti, y esto es en la PS3, en la Wii, en la 360, en el PC y en TODOS SITIOS.

yo he tenido y tengo los dos y el online del cod4 en pss3 falla mas que una escopeta vieja, da igual quien sea el anfitrion, ya de por si le va mal mucha gente, aunque siempre aparezca el agraciado de turno a decir que a el le va a las mil maravillas...
Yo si que he tenido lag jugando con alguno guiris, juega con españoles y ya veras como, al ser el host español el lag simplemente desaparece.
Un saludo!!
pero a lo que yo me refiero que en este caso con este juego, se da menos lag en xbox que en ps3.... no se a que es debido, pero mi experiencia es esa
CoD4 no tiene servidores dedicados. Cada jugador hace de servidor.

Entre Live y PSN, la única diferencia en CoD4 es la forma en la que se encuentran jugadores para hacer el grupo. Una vez dentro de la partida el funcionamiento es EXACTAMENTE IGUAL. En el momento en el que CoD4 utilizase servidores propios en Live la cosa podría ser distinta, pero no es así. ES IGUAL.
yo me voy a poner el trio de telefonica con 6 megas va bien con ese las partidas online???
repito mi pregunta...

Como se hace de host=anfitrion????

Como se puede hacer que no te coencte con yankies o guiris???
Se hace de host cuando tienes mejor latencia que los demás. (Te escoge el sistema a ti). Una buena conexión a precio razonable con latencia baja es la de Jazztel con fast path (por ejemplo).

Yo intentaría a votar como preferidos a todos los jugadores europeos :)
Naoki escribió:me a sorprendido mucho el ver que el call of de 360 tiene un lag que lo hace imposible de jugar. provengo de jugar la version de ps3 y no he tenido estos problemas y para ser un servicio de pago es increible que ha estas alturas no lo allan solucionado

Lo que es al palabra lag hay pocas veces,sobre todo hay en el modo dominacion,en los demas casi nunca,(hablo de mi claro)el problema del lag no es que haya mucho,el problema es la respuesta y las conexiones de españa comparadas con los americanos,si juegas con europeos es casi imposible que tengas lag o como quieras llamarlo,pero calro como juegues con americanos es lo que hay
VILLAformer escribió:repito mi pregunta...

Como se hace de host=anfitrion????

Como se puede hacer que no te coencte con yankies o guiris???

Lo hace automáticamente el juego, si entras en una partida y el anfitrión la abandona, el mismo juego se encarga de asignar uno nuevo, el que tenga mejor conexión.

Sobre lo segundo no se puede.

Saludos!
Yo tb estoy hasta el gorro de jugar con dos rayas amarillas contra cuatro verdes y aun asi muchas veces les doy para el pelo,pero cuando tengo una lucha frontal de 1 contra 1 a corta distancia,salgo escaldado.
tengo timofonica con imagenio y un ping disparado a 100-128-90.
Asi es imposible,estoy pensando mudarme a jazztel o tele2,¿cual recomendais?
Por cierto como se crea una partida privada,hay que quedar con la gente a una hora determinada,yo hoy a eso de las 11 de la noche estare en combate a muerte por equipos y mi gametag es reckessryc agregarme..
Buenas.
En mi caso 1mb de timofonica y si, en ocasiones tengo lag, supongo que con gente americana, pero se puede jugar perfectamente. Esta claro que a veces te desquicias, que le das cuarenta mil veces, pero claro, es que en realidad no le estas dando. Esto es algo que se aprecia claramente en la camara de muerte.
En mi caso estoy mu orgulloso de tener proporcion 0.98 10000 y pico bajas y 10000 y algun pico mas de muertes.
Los españoles nacemos anticipados al lag. Somos como pequeños Hiros Nakamura, xD
Si alguien me quiere añadir pa jugar mi gt esta abajo en la firma.
dw
javitto1968 escribió:Yo tb estoy hasta el gorro de jugar con dos rayas amarillas contra cuatro verdes y aun asi muchas veces les doy para el pelo,pero cuando tengo una lucha frontal de 1 contra 1 a corta distancia,salgo escaldado.
tengo timofonica con imagenio y un ping disparado a 100-128-90.
Asi es imposible,estoy pensando mudarme a jazztel o tele2,¿cual recomendais?
Por cierto como se crea una partida privada,hay que quedar con la gente a una hora determinada,yo hoy a eso de las 11 de la noche estare en combate a muerte por equipos y mi gametag es reckessryc agregarme..

+1
En las luchas frontales los yankis siempre te canean, de hecho, cuando ves la repetición de la muerte, el americano ya te ha matado cuando tu a veces ni lo has visto. Así y todo les plantamos cara [poraki]
los americanos esta claro que juegan con ventaja porqe a veces es muy descarado, pero bueno todo es buscar partidas pero lagazos se ven muy pocos, pero lo de que se vaya el anfitrion es la putada , en el 5 essto me parece que cambia
DaiviX está baneado por "troll"
Yo he llegado al punto de que cuando me meto en una partida con 2 Lineas, me piro al instante. Paso de perder tiempo jugando con 2 lineas, cuando te viene el tipico MANCO con 4 lineas y te mea encima sin saber jugar...
He daivix acabo de jugar con dos lineas.he conseguido 10 muertes y me han dado 6,les he meao,y ellos con cuatro lineas.
Que ganas tengo de jugar en igualdad de condiciones.
javitto1968 escribió:He daivix acabo de jugar con dos lineas.he conseguido 10 muertes y me han dado 6,les he meao,y ellos con cuatro lineas.
Que ganas tengo de jugar en igualdad de condiciones.

Sabiendo, puedes utilizar el lag como una ventaja. Es cuestión de adelantarse un poco y jugar siempre al asalto y nunca a defensa.

No sabes lo chungo que es apuntar a un tio lageado.
Shark escribió:No sabes lo chungo que es apuntar a un tio lageado.

Te cuen, hay algunos cabrones que lo hacen aposta y es imposible, ves al personaje que va a saltos.

Sobre el lag, se puede comprobar perfectamente con la cámara de muerte, tu en tu consola le alcanzas, pero en su repetición no aparece.

Por suerte yo tengo ONO y no solo me va fenomenal sino que normalmente me ponen de host, no lo cambiaría ni que me regalasen Telefónica un año.

Saludos!
firewire escribió:
Shark escribió:
Por suerte yo tengo ONO y no solo me va fenomenal sino que normalmente me ponen de host, no lo cambiaría ni que me regalasen Telefónica un año.

Saludos!

Ya que hablas de ONO, con 3/150 es suficiente o hay que pillarse los 6/300? Y respecto al router o modem, cual es recomendable?
Bundis escribió:
firewire escribió:
Shark escribió:

Saludos!

Ya que hablas de ONO, con 3/150 es suficiente o hay que pillarse los 6/300? Y respecto al router o modem, cual es recomendable?

Yo tengo 12/600 con cable-módem monopuerto y un router Linksys WRT54GL, es la mejor combinación ya que los routers que te proporciona ONO son una BASURA. Si me cambio de casa o algo, me llevo el módem conmigo, me niego a que me encasqueten uno de sus super routers.

Imagen

8 ms... [babas]

Saludos!
Creo que casi todos los que tenemos problemas con el tema del lag tenemos como ISP a Timofónica.

Se ve que el ping que se consigue con sus conexiones por ADSL es bastante miserable. Yo me cvambiaría sin dudarlo a otro proveedor, pero en mi pequeña población no tengo más opciones.

Saludos.
31 respuestas