Lag en el FIFA 11. ¿Es cosa mía o por su Online?

Bueno, comentar que tras un tiempo alejado de Xbox Live, volví nuevamente escasamente hace menos de 1 mes. El Online nunca me había causado problemas, y me iba bien en FIFA 10. Pero con este FIFA 11, y con la NAT totalmente abierta, xavi 7868r de router, con la consola conectada a través de adaptador wifi,puertos yo creo que todos abiertos, tengo problemas de lag casi constantemente. En partidos individuales, no, quizás en alguna algún latigazo que otro, pero me va perfectamente, pero en las de clubes online a veces es desesperante y francamente no lo entiendo. Juego un partido y me va estupendamente, juego el siguiente y me va con un pequeño lag que se va acrecentando más y más, a veces en mayor medida, a veces más lentamente. He "jugado" incluso con 5 o 6 segundos de LAG!!

Así que acudo a vosotros para ver si es que es cosa mía y algo va mal, y se puede arreglar, o es que el Online de FIFA 11 es pura mierda y hay a más gente que le pasa, por desgracia. M
Earendil escribió:Bueno, comentar que tras un tiempo alejado de Xbox Live, volví nuevamente escasamente hace menos de 1 mes. El Online nunca me había causado problemas, y me iba bien en FIFA 10. Pero con este FIFA 11, y con la NAT totalmente abierta, xavi 7868r de router, con la consola conectada a través de adaptador wifi,puertos yo creo que todos abiertos, tengo problemas de lag casi constantemente. En partidos individuales, no, quizás en alguna algún latigazo que otro, pero me va perfectamente, pero en las de clubes online a veces es desesperante y francamente no lo entiendo. Juego un partido y me va estupendamente, juego el siguiente y me va con un pequeño lag que se va acrecentando más y más, a veces en mayor medida, a veces más lentamente. He "jugado" incluso con 5 o 6 segundos de LAG!!

Así que acudo a vosotros para ver si es que es cosa mía y algo va mal, y se puede arreglar, o es que el Online de FIFA 11 es pura mierda y hay a más gente que le pasa, por desgracia. M

Aparte de que el Online del fifa esta cada vez peor, (yo tambien tengo de 5 o 6 segundos, estos 2 dias atras), ese router es de telefonica?? porque me parece que tengo yo uno igual, y me resulta imposible con la Nat abierta y en el COD:BO lo de las rayitas de conexion siempre 2 o 3 con suerte, es decir que ese modem algo tiene porque a mi tambien me va mal, ahora que estoy en otra casa con "Garrafone" tambien da esos tirones pero solo en partidos concretos, tu solucion, aguantar hasta que EA nos escuche y haga el fifa 12 sin tantas tonterias de realismo en entradas y mejorar el online
Travex09 escribió:
Earendil escribió:Bueno, comentar que tras un tiempo alejado de Xbox Live, volví nuevamente escasamente hace menos de 1 mes. El Online nunca me había causado problemas, y me iba bien en FIFA 10. Pero con este FIFA 11, y con la NAT totalmente abierta, xavi 7868r de router, con la consola conectada a través de adaptador wifi,puertos yo creo que todos abiertos, tengo problemas de lag casi constantemente. En partidos individuales, no, quizás en alguna algún latigazo que otro, pero me va perfectamente, pero en las de clubes online a veces es desesperante y francamente no lo entiendo. Juego un partido y me va estupendamente, juego el siguiente y me va con un pequeño lag que se va acrecentando más y más, a veces en mayor medida, a veces más lentamente. He "jugado" incluso con 5 o 6 segundos de LAG!!

Aparte de que el Online del fifa esta cada vez peor, (yo tambien tengo de 5 o 6 segundos, estos 2 dias atras), ese router es de telefonica?? porque me parece que tengo yo uno igual, y me resulta imposible con la Nat abierta y en el COD:BO lo de las rayitas de conexion siempre 2 o 3 con suerte, es decir que ese modem algo tiene porque a mi tambien me va mal, ahora que estoy en otra casa con "Garrafone" tambien da esos tirones pero solo en partidos concretos, tu solucion, aguantar hasta que EA nos escuche y haga el fifa 12 sin tantas tonterias de realismo en entradas y mejorar el online

Es insufrible "jugar así", al final te acabas yendo para que el cualquiera juegue con tu jugador porque es que no haces nada. Sí, es de Telefónica. No es que sea una maravilla en comparación con otros routers, pero ya te digo, en FIFA 10 con el mismo router iba bien.
El problema es porque EA nos la ha metido doblada y compartimos los servidores en FIFA11 con FIFA10, la solución más fácil para que te vaya bien el próximo partido es irte a la interfaz y volver a entrar al FIFA o también puedes ir a ''Configuración de sistema - Configuración de red - (seleccionar cable de red o Wifi ) y Probar conexión a Xbox Live'' (Con esto ultimo puede que te aparezcan las 3 rayas verdes y te suceda menos.)

En definitiva EA nos ha estafado xD y encima al año que viene supuestamente a parte de pagar los 8e mas por el juego por el Pass Online nos quieren hacer pagar por jugar en Servidores dedicados.... xD
3 respuestas