vamos a ver como os puedo contar lo que yo creo que le pasa al jueguecito vamos no es que le pase si no que es lo normal, pero creo que el juego no esta muy bien optimizado.
las conexiones que tenga 300 de subida sabeis que como mucho si poneis el emule al maximo a mandar datos lo maximo que enviareis son unos 30k de subida y normalmente los juegos de disparitos por cada jugador como minimo son unos 4k si multiplicamos 4x8jugadores son 32k y ya con eso nos pasamos si multiplicamos 4x7jugadores nos da 28k ya estariamos en el limite de la subida y scomo todos sabeis las adsl no son muy estables tienen picos con 7 se podria jugar pero lo mas probable es que en ocasiones tengan lagazos con 512 de subida se podrian jugar 4x12jugadores serian 48k ya estariamos en casi lo mismo lo aconsejable con 512 seria 11 jugadores y la gente que tenga 1 mega de subida no tendria ningun problema de crear con 16 jugadores. todo esto me baso en el juego counter strike de pc mas o menos todos los juegos van igual.
¿porque cuando estoy en la sala de charla pueden estar todos los que yo quiera?
por que hay no esta pillando todo el mismo ancho de banda que jugando pero hacer la prueba que uno de 300 cuando estan 8 hablan perfectos y cuando entra mas gente empiezan a cortarse las charlas.
¿por que me caigo cuando empieza la partida?
ya creo que es por el servidor que no aguanta y tira a la gente por azar al tuntun a quien le pille hasta que se quede un numero de jugadores que aguante la partida.
otra cosa muy importante es que la gente no se conecte plz al live con el ordenador encendido y descargando p2p plz eso hace mucho daño.
mi consejo
los de 300 de subida que no creen partidas
los de 512 que creen para 10 jugadores
los de 1 mega para 16 jugadores
espero que os haya ayudado en algo.
muchas gracias
podriamos poner aqui la gente que tenga 1 mega de subida y nos uniremos a sus partitas.
yo tengo 1 mega de subida y mi nick es deas.
gracias a todos.