Lag en FIFA 17 ea acces

Buenas hace unos días me hice con la blanquita de Microsoft aprovechando una oferta del black friday. Me suscribí al servicio de ea y descargue FIFA 17 hasta aquí todo normal, el problema es que no he podido jugar ni un solo partido sin lag, da igual la latencia tanto roja como verde, ya he intentado abrir los puertos y nada, sigue igual. Mi conexión es de 120 megas de Vodafone. Alguien puede arrojar luz sobre el asunto? Gracias
Ismael011 escribió:Buenas hace unos días me hice con la blanquita de Microsoft aprovechando una oferta del black friday. Me suscribí al servicio de ea y descargue FIFA 17 hasta aquí todo normal, el problema es que no he podido jugar ni un solo partido sin lag, da igual la latencia tanto roja como verde, ya he intentado abrir los puertos y nada, sigue igual. Mi conexión es de 120 megas de Vodafone. Alguien puede arrojar luz sobre el asunto? Gracias

Te pasa solo en el fifa o también en otros juegos? No recuerdo yo que hubiera ningún problema (salvo algunas ocasiones puntuales, según con quien te empareje) de lag en el Fifa 17, como tampoco lo hay en el 18.

Tienes NAT abierta, moderada o estricta?

Po lo que dices, yo me decantaría por un problema propio de tu conexión.
moist escribió:
Ismael011 escribió:Buenas hace unos días me hice con la blanquita de Microsoft aprovechando una oferta del black friday. Me suscribí al servicio de ea y descargue FIFA 17 hasta aquí todo normal, el problema es que no he podido jugar ni un solo partido sin lag, da igual la latencia tanto roja como verde, ya he intentado abrir los puertos y nada, sigue igual. Mi conexión es de 120 megas de Vodafone. Alguien puede arrojar luz sobre el asunto? Gracias

Te pasa solo en el fifa o también en otros juegos? No recuerdo yo que hubiera ningún problema (salvo algunas ocasiones puntuales, según con quien te empareje) de lag en el Fifa 17, como tampoco lo hay en el 18.

Tienes NAT abierta, moderada o estricta?

Po lo que dices, yo me decantaría por un problema propio de tu conexión.

Hola pues eso era lo extraño Battlefield 1 me funciona genial, ya he conseguido solucionarlo. Buscando encontré unos puertos que debía abrir especialmente para fifa
2 respuestas