Lag en Guacamelee! 2?

Buenas,

Estoy completando Guacamelee! 2 al 100% en Series X y me da la sensación de que el personaje no responde cuando toca. Durante el 80% de la aventura no es ningún problema, pero en las zonas de plataformeo de las piezas de las llaves, se me hace doble reto. Una de dos : O bien el juego está diseñado de una manera que has de estar en el punto exacto o de lo contrario no funciona o bien tiene lag. Es verdad que lo estoy jugando en la TV pero con la primera parte de Guacamelee o incluso pasándome el CupHead en la misma Tv no tuve la misma sensación.

A alguien más le ha pasado?
Yo jugandolo no lo noté, pero no creo que llegase donde tu, hubo un momento en el que note que se me iban a quedar enredados los dedos de tanta combinación de saltos y habilidades que lo deje.
Rauwlyng escribió:Yo jugandolo no lo noté, pero no creo que llegase donde tu, hubo un momento en el que note que se me iban a quedar enredados los dedos de tanta combinación de saltos y habilidades que lo deje.


El problema es que hay momentos que no ejecuta el movimiento cuando se lo indico y eso es un problema de jugabilidad. El error no es mío, es del diseño del juego o del lag de la Tv, pero lo hace casi inviable.
Puede ser perfectamente un error de programación del juego, que por lo que sea las acciones en pantalla tengan una "cola" y lo que tú digas con el mando va al final.

Yo es algo que noté en los juegos de From Software. Dark Souls 3 lo probé por primera vez en casa de un amigo en PS4 y recuerdo en la primera pelea de jefe machacar el botón de rodar, que el personaje, después de rodar la primera vez y haciendo ya tiempo que dejase de pulsar el botón, rodase otra vez, me dejase vendido y me jodió.

Luego en Sekiro en One X que iba a 30FPS inestables, cuando llegabas a las boss fights donde los FPS caían más, me pasaba tela de veces que pulsaba un botón de atacar o esquivar y el juego "te ignoraba" y terminabas muerto porque tu personaje no hacía lo que tú querías hacer.

En fin, te comprendo perfectamente porque lo que me frustré para pasarme Sekiro no está escrito, y eso que por jugabilidad me parece el mejor juego del estudio. Pero todo apunta a cagadas en la forma en la que está programado el motor del juego tanto en Sekiro como en Guacamelee! 2. Lo mejor que puede hacer es mirar si tienen un foro oficial de soporte y quejarte allí, dudo que a estas alturas lo vayan a parchear, pero no es mala cosa que se lo digas y que así otra gente con el mismo problema puedan encontrar tu queja y saber que eso pasa.
ramulator escribió:Puede ser perfectamente un error de programación del juego, que por lo que sea las acciones en pantalla tengan una "cola" y lo que tú digas con el mando va al final.

Yo es algo que noté en los juegos de From Software. Dark Souls 3 lo probé por primera vez en casa de un amigo en PS4 y recuerdo en la primera pelea de jefe machacar el botón de rodar, que el personaje, después de rodar la primera vez y haciendo ya tiempo que dejase de pulsar el botón, rodase otra vez, me dejase vendido y me jodió.

Luego en Sekiro en One X que iba a 30FPS inestables, cuando llegabas a las boss fights donde los FPS caían más, me pasaba tela de veces que pulsaba un botón de atacar o esquivar y el juego "te ignoraba" y terminabas muerto porque tu personaje no hacía lo que tú querías hacer.

En fin, te comprendo perfectamente porque lo que me frustré para pasarme Sekiro no está escrito, y eso que por jugabilidad me parece el mejor juego del estudio. Pero todo apunta a cagadas en la forma en la que está programado el motor del juego tanto en Sekiro como en Guacamelee! 2. Lo mejor que puede hacer es mirar si tienen un foro oficial de soporte y quejarte allí, dudo que a estas alturas lo vayan a parchear, pero no es mala cosa que se lo digas y que así otra gente con el mismo problema puedan encontrar tu queja y saber que eso pasa.


Muchas gracias por la aclaración. Esas últimas pantallas para conseguir las piezas de las llaves son las más complejas del juego y si encima no funciona como debe, se le va la gracia.
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