Lag en juegos offline

He estado buscando por google y por el foro y no encuentro la solución o formulo mal la pregunta. Me compre la PS4 apenas unas semanas y la cosa es que mientras mi novia juega a la PS4 y yo estoy en el PC suelo bajar juegos por steam y cuando eso ocurre, mi novia es incapaz de jugar porque el juego le va a tirones, pero si es offline !!!! , como que va a tirones, pero lo gracioso es que cuando paro la descarga le vuelve a ir bien el juego, esta conectada la PS4 por cable ethernet nada de WiFi.

Hay alguna forma de arreglar esto que no sea quitando el cable ethernet ?

P.D: Pido perdon si esta esto hablado en otra parte del foro, pero buscando no lo he encotrado, y si he de ponerlo en algun hilo en concreto.
hombre q el menu le pueda ir algo mas lento al carcar si ( menu de la consola), pero los juegos no tendria q afectarle para nada la verdad, es bastante raro
¿Y qué más le da quitar el cable si está jugando offline?
Con que juegos le pasa? ya probaste precisamente quitar el cable Ethernet para vi si el problema se resuelve, igual y es algun problema de sobrecarga eléctrica y no de lag.
Tal como dicen los compañeros, prueba a desconectarla de internet y nos comentas.
Si específicas los juegos tal vez sepamos ayudarte.
Hombre, quitar el cable es la solución mas sencilla, pero esta en un mueble y es un poco coñazo quitarla cada 2 x 3, solo me pareció bastante curioso esto del lag y creía que era algo normal pero veo que no, de momento ha pasado con el Uncharted y el Crash Bandicoot.
¿Has probado a desconectarla?, no quitando el cable sino desde el menud de la consola, entras en ajustes, red y descarcas la casilla de conectarse, quizas sea la solucion mas simple, y en cualquier momento haces el mismo proceso marcandola y estas conectado de nuevo.
zerOspa escribió:Hombre, quitar el cable es la solución mas sencilla, pero esta en un mueble y es un poco coñazo quitarla cada 2 x 3, solo me pareció bastante curioso esto del lag y creía que era algo normal pero veo que no, de momento ha pasado con el Uncharted y el Crash Bandicoot.

Si está la consola con la conexión puesta (pero no conectada al online), ve a ajustes de Red y quitas la conexión.
zerOspa escribió:He estado buscando por google y por el foro y no encuentro la solución o formulo mal la pregunta. Me compre la PS4 apenas unas semanas y la cosa es que mientras mi novia juega a la PS4 y yo estoy en el PC suelo bajar juegos por steam y cuando eso ocurre, mi novia es incapaz de jugar porque el juego le va a tirones, pero si es offline !!!! , como que va a tirones, pero lo gracioso es que cuando paro la descarga le vuelve a ir bien el juego, esta conectada la PS4 por cable ethernet nada de WiFi.

Hay alguna forma de arreglar esto que no sea quitando el cable ethernet ?

P.D: Pido perdon si esta esto hablado en otra parte del foro, pero buscando no lo he encotrado, y si he de ponerlo en algun hilo en concreto.

Te has planteado si son otros factores?
- No tener en modo juego la TV, crea un efecto lag
- usar un mando no original, peor calidad de Bluetooth y susceptible a las interferencias.
- si es la PRO, el modo turbo.
- Tienes un hub en vez de un switch o alguna configuración del router para la multidifusión puede estar metiendo la pata.
- si el juego, aunque sea offline, tenga opciones online, ejemplo The Division que ves en tiempo real como la gente juega en la zona oscura o amigos conectados, en el mapa, aunque estés en el modo campaña.

En fin, por darte otros puntos de vista.
Al final resultó ser las opciones online de juegos y los cascos conectados al mando de la ps4, estos hacían un retraso tanto del sonido ( al salir por los cascos ) y en la jugabilidad. La solución fue comprarse un casco mediante USB [+risas]

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo juego siempre offline con cascos en el mando y no tengo esas movidas, primera vez que lo leo..... :-?
Xecuter escribió:Yo juego siempre offline con cascos en el mando y no tengo esas movidas, primera vez que lo leo..... :-?

En el Battlefield 1 sucede, si juegas conectado al Network y estás en la campaña al pausar el juego y reanudar tu personaje se teletransporta cómo si tuvieses lag.

Es el único juego dónde he notado algo así.
Anoche me paso igual, auriculares conectados al mando jugando la campaña del mafia 3 ,el personaje muchas veces pegaba lag y en ocasiones había retardo en el audio, es una slim pillada hace 3 meses
@ErCobra qué es eso de modo juego de la tele? Podrías explicarlo un poco por favor? Tengo la pro conectada a la tele y no noto nada raro pero está bien saber si tiene ese modo y activarlo.

Un saludo!
zerOspa escribió:Al final resultó ser las opciones online de juegos y los cascos conectados al mando de la ps4, estos hacían un retraso tanto del sonido ( al salir por los cascos ) y en la jugabilidad. La solución fue comprarse un casco mediante USB [+risas]

primera vez que escucho algo asi , me puedes decir que modelo es tu ps4 tengo curiosidad , tambien puede ser un problema del sistema que haya que arreglar con un parche
unairevi escribió:@ErCobra qué es eso de modo juego de la tele? Podrías explicarlo un poco por favor? Tengo la pro conectada a la tele y no noto nada raro pero está bien saber si tiene ese modo y activarlo.

Un saludo!

Claro compañero, desde hace ya algunos años, desde que las TV agregan funciones relacionadas con la mejora de la imagen, estos procesos aumentan el Input Lag en los juegos, entonces añadieron el modo Juego, es un modo más con ajustes determinados, como puede ser el modo Cine, Deportes, etc, cada uno acentúa unas características de la TV para mejorar la experiencia, en el caso del modo Juego, lo que hacen las TVs es desactivar las mejoras que afectan al Input Lag.

Si tu TV lo tiene? Busca en los ajustes de Imagen o Selección de Escena, o algo parecido, y verás si tiene dicho modo. O como suelo decir, busca por el método de a fuerza bruta, es decir, una a una cada opción de la TV hasta dar con ello.

Espero haber aclarado tus dudas y si después de haber aplicado el método de "a fuerza bruta" no das con el modo Juego, comparte el modelo de tu TV haber si te podemos echar una mano.

[beer]
@ErCobra tiene el mítico botón para cambiar de modo de imágen a los clásicos "deporte, cine, natural, película...." pero no me suena el modo juego. Si que indagando por las opciones alguna vez me ha parecido ver algo de modo juego pero lo ponía como muy oscuro... Cuando saque un rato investigo y os comento.

Gracias!
Kyuukyuuroid escribió:
zerOspa escribió:Al final resultó ser las opciones online de juegos y los cascos conectados al mando de la ps4, estos hacían un retraso tanto del sonido ( al salir por los cascos ) y en la jugabilidad. La solución fue comprarse un casco mediante USB [+risas]

primera vez que escucho algo asi , me puedes decir que modelo es tu ps4 tengo curiosidad , tambien puede ser un problema del sistema que haya que arreglar con un parche

es la Ps4 Slim , ha dado problemas desde el primer día, de echo tuve que llevarla al sat porque la gráfica petaba cada 2 x 3, los juegos se veían a 16 bits....todo lleno de colorines.
@zerOspa ps4 slim eh , pero ahora todo va en orden no ?
Kyuukyuuroid escribió:@zerOspa ps4 slim eh , pero ahora todo va en orden no ?

Si, lo que no se que le repararon en el SAT porque por teléfono no me lo quisieron decir y en el papel que llegó con la consola tampoco especificaba nada, lo de los cascos rarisimo , pero vía USB no da ese lag de audio ni de fps , gracias por preguntar
20 respuestas