zerOspa escribió:He estado buscando por google y por el foro y no encuentro la solución o formulo mal la pregunta. Me compre la PS4 apenas unas semanas y la cosa es que mientras mi novia juega a la PS4 y yo estoy en el PC suelo bajar juegos por steam y cuando eso ocurre, mi novia es incapaz de jugar porque el juego le va a tirones, pero si es offline !!!! , como que va a tirones, pero lo gracioso es que cuando paro la descarga le vuelve a ir bien el juego, esta conectada la PS4 por cable ethernet nada de WiFi.
Hay alguna forma de arreglar esto que no sea quitando el cable ethernet ?
P.D: Pido perdon si esta esto hablado en otra parte del foro, pero buscando no lo he encotrado, y si he de ponerlo en algun hilo en concreto.
Te has planteado si son otros factores?
- No tener en modo juego la TV, crea un efecto lag
- usar un mando no original, peor calidad de Bluetooth y susceptible a las interferencias.
- si es la PRO, el modo turbo.
- Tienes un hub en vez de un switch o alguna configuración del router para la multidifusión puede estar metiendo la pata.
- si el juego, aunque sea offline, tenga opciones online, ejemplo The Division que ves en tiempo real como la gente juega en la zona oscura o amigos conectados, en el mapa, aunque estés en el modo campaña.
En fin, por darte otros puntos de vista.