Lag en la consola? xD

Bueno hasta ahora tengo mi wii y con wiinja dlx con el cual no e tenido ningun problema, de hecho el hecho el unico juego que no me a funcionado hasta ahora el naruto shippuden, bleach funciona perfecto [jaja]

lo que tengo dudas es que cuando juegas mutliplayer como el DBZ BT2 cuando estas peleando tiende a ponerme muy lenta la imagen, como que bajan demasiado los fps, lo cual no pasa en el modo singleplayer

es normal esto? o alguien mas le pasa

ya que es una verdadera pena que pase esto [decaio]

saludos
como has conseguido rular el blach??

Dimelo por favoooor!!!!!

Te estare eternamente agradecido
a mi me pasa en el budokai al hacer los magiotes que destruyen el mundo. supongo que sera por culpa del backup
No es culpa del backup, yo lo tengo original y cuando haces una tecnica potente, pasa
Me dejais [chulito] :D :P

A mi tambien me pasa y pensaba que era cosa de mi consola.
Confus3d escribió:como has conseguido rular el blach??

Dimelo por favoooor!!!!!

Te estare eternamente agradecido

Seguramente tendrá una consola NTSC USA, así que no te emociones mucho amigo. Y pues tampoco es que el juego sea la gran cosa eh, sólo agitas el wiimote como loco xD haciendo unas combinaciones. Es divertido, pero bueno a mi no me ha gustado tanto (y eso que soy fan del Anime, quizá esperaba mucho de él).

ELHuNter escribió:
es normal esto? o alguien mas le pasa

ya que es una verdadera pena que pase esto [decaio]

saludos

A mi también me pasa, con el original. Así que nada, culpa del juego en sí }:/

Salu2
gracias por sus respuestas, se los agradesco

tengo una consola ntsc usa, asi que creó que por eso funciona el bleach :-P

ahora se me vino a la mente otra pregunta nada que ver con lo anterior xD, se supone que al ver divx con la wii es solo poner el disco del wiikey y ya esta pero ahora la pregunta es

¿habra que tener el anime en la misma marca de dvd con el cual uno juega los backups de la wii?

ya si fuera asi creó que serviria poco ya que no me daria la lata de pasar mis animes a otra marca de dvds xD

sera asi o no?

Gracias denuevo
(mensaje borrado)
7 respuestas