Lag en Mame

Hola, tengo una recreativa a la que le he montado mame. La recre tiene monitor crt y tengo configurado el video a 15khz pero he notado que tengo un lag tremendo con los controles, tanto con los propios de la recreativa como con un teclado.
He adjuntado el fichero ini de mame por si sirve de ayuda.

Adjuntos

si pones mas detalles quizas te puedan ayudar mas.
aporta mas datos grafica,tipo de conexion etc...
tambien hay un hilo que lo lleva theelf y hay muchos cracks metio en el ajo XD
La tarjeta gráfica es una HD4670 con los drivers de Calamity. Los controles están conectados al pc mediante un hack de puerto paralelo, aunque como he comentado desde teclado tengo el mismo problema. Creo que el triple buffering hace que se produzca lag en los controles, pero lo tengo desactivado.
Creo recordar que tengo configurado los modos de video por tabla de modos mágica. En su momento seguí un tuto de Calamity.
Haber si me podéis ayudar, es super molesto jugar así.
Saludos
Estoy en el tren desde la tablet, asi q no pude ver el ini con detenimiento

Dos cosas

- el buffer de sonido, latencia, no puedes reducirla? me parece q es alta

- tu grafica no esta aplicando vsync en el driver? fijate en el panel de control

No se me ocurre nada mas ahora mismo
yo tengo una ati 4870 con calamity 9.3 y sin problema,a ver si tienes suerte.
Gracias por las respuestas.
@theelf Como puedo bajar la latencia del sonido? Lo del vsync lo miraré en el panel de control de ati. Como la recre no la tengo en casa te informo cuando le le eche un vistazo.
SI ES NVIDIA la vga hay una opcion para reducir eel tiempo de respuesta del dispositivo de entrada(pad o joy por ejemplo). saludos
propiedades del contron Nvidia -> controla la conf 3D -> maximo numero de fotogramaspredefinidos (cambiar el valor reduciendolo poco a poco y probando hasta que funcione a tiempo real) todo esto solocon tarjetas Nvidia

EDITO, NO CREO QUE SEA ESO, PERO SI TE SIRVE DE ALGO..
UN SALUDO
Yo he tenido problemas en emuladores con la 4870, en mame,
lo que hice fue ponerlo así en el ini:
el opengl y estas ATI/AMD no van muy bien

#
# WINDOWS VIDEO OPTIONS
#
video d3d
numscreens 1
window 0
maximize 1
keepaspect 0
unevenstretch 1
prescale 1
waitvsync 1
syncrefresh 1
menu 0
Yo también he sufrido últimamente algunos lags puntuales, aunque exagerados; como un segundo de buffer en los controles después de soltar el mando. Al final creo que que lo he solucionado desactivando el multi-proceso. De hecho, todos los programas con opción de multi-proceso me funcionan mejor si se lo desactivo.
8 respuestas