Lag en mando ps4 con remote play

Me e pillado un x peria z5 premium casi solo por el remote play y vaya chasco me e llevado, lo conecto desde la misma habitación con wifi directo y lo que es la imagen va muy bien pero no hay manera de controlarlo, el lag del mando lo hace injugable, no e encontrado manera de que el teléfono reconozca el mando por cable cosa que con otros teléfonos es plug and play, el caso es que si miro a la tv el mando va bien con la imagen de esta pero la del móvil va con retraso pero con buena calidad de imagen, tengo buena conexión de Internet aunque utilizo WiFi directo como e dicho así que debería dar igual, aunque también e probado de la otra forma.

Hay forma humana de conectarlo por cable o solucionar ese lag? Estoy a punto de saltarle los sesos al móvil, gracias.
h725 escribió:con el adaptador OTG

Que adaptador? Tengo el cable micro usb macho-macho que venia con el soporte para el teléfono que se acopla al mando, con un adaptador otg si me funcionaria el mando?
el otg es para conectar un usb al movil... o si emparejar el mando con el movil pero cada vez que usas la ps4 tienes que volverlo a conectar para que se empareje

a veces cambia la conexion de los cables...usa el otg con el cable de carga de mando y veras que anda
@h725 pero no es lo mismo como e intentado conectarlo ahora con el cable que te e dicho?
podria ser que no porque las conexiones de los hilos internos podria cambiar...mira tu el mando de la ps3 no se carga con un cargador de movil y el de la ps4 si....
Si alguna con un móvil o tablet sony pudiera probar seria genial,llevo dando vueltas con el tema del remoto play un tiempo y no atino aún
6 respuestas