¿Lag en Multijugador del Virtua?

Pues eso, que juego al Virtua Tennis cargándo el UMD original con el Fastloader desde una 1.5 y ya en el modo individual se encalla en varios sitios pero no llega a afectar la jugabilidad.

En cambio el otro dia jugué por primera vez todo emocionado contra un amigo que lo carga de la misma manera, y hay un lag o algo que jode mucho la partida.
Es completamente imposible hacer un saque en condiciones, hay que darle ala X cuando barra va por la mitad para hacer un max.

Solo queria saber si a vosotros también os pasa y/o si sabeis como solucionarlo.
Estoy contigo! Hacer un saque en MAX en multijugador es un puto drama! Aunque eso si, solo he notado este lag exagerado con el saque... y ni idea sobre posibles soluciones
Pues a mi me pasa lo mismo y estoy a ver si alguien da una solución para poder jugar con el backup por que a mi y a mis colegas solo nos funciona el wifi con el original y la verdad es que es un coñazo!!!
Esperemos que encuentren solución por que si no este juego se va a quedar en el baúl de los recuerdos.... ratataaaa
Ya puestos... alguien ha probado el Power Smash? Como dicen que es casi el mismo juego... a ver si alli tmb pasa.
Hola,

pues yo llevo jugando bastante tiempo con un colega al virtua tennis, los dos desde memory stick y la cosa va de lujo. Eso sí, al principio se nos fastidiaban las partidas por ese lag, pero desde que descubrimos que NO PASANDO LAS REPETICIONES DE LOS PUNTOS todo iba de maravilla, ningún problema.... Y sacando haciendo max y todo.

Eso sí, cuando se repite el punto, no darle a la X pq entonces empiezan los problemassss. Normalmente lo que pasaba es que uno le daba a pasar la repeticion, y el otro no, y no se, como que las psp's se hacian un lio y empezaban los desfasesss.

Suerte, ya me diréis a ver
Muy bueno!

Lo pondré en práctica a ver que tal....
Alguno de vosotros ha catado el Power Smash? SAbeis k diferencias hay entre uno y otro?
A mi también me paso que iba lento y con retardo, y es que los dos que juegan tienen que tener la misma velocidad de la cpu.

Salu2.
6 respuestas