Lag en nba 2k7

Por que en este juego siempre tengo lag? Con el único con el que he conseguido tener un partido normal es com un amigo mio. No sé si he tenido mala suerte y los pocos que he jugado no tenian buena linea, o que pasa. A vosotros os pasa lo mismo? Es que en GOW y Top Spin 2 no pasa... :S
el lag si que ha veces hay, pero que baja la tasa de frames a mas de la mitad siempre.
_destroyer4_ escribió:el lag si que ha veces hay, pero que baja la tasa de frames a mas de la mitad siempre.

Yo lo que sé es que va fatal para defender, tirar y lanzar tiros libres. Siempre lanzas demasiado tarde, y al defender entre que le das y se mueve, ya ha machacado.
A no ser que sea en ligas, en los puntos de encuentro no hay mucha gente de España ni nada de eso...
Y si la hay deben tener el "Ping" con las rayas verdes...
Yo juego mucho y mucho con AMericanos y demas, y aunque las 5 rayas esten en rojo, nunca tengo LAG... :s
Yo el 95% de partidos los juego en ligas contra españoles y es muy muy raro que haya lag, con americanos alguna vez, pero no es lo habitual.
Pues no lo entiendo. Luisao ya te agregaré (soy Puju_91) y si te parece un rato hacemos un partidito y de paso lo probamos ;) A ti también espasmodico ;) (si os parece bien :p )
pues yo juego bastante en ligas kon españoles y nada de lag,mi gametarg es palitongo por si kieres probar,saludos
6 respuestas