Lag en PES4 jugando de cliente

Cuando juego de cliente x el pes4online el juego va super retardado y cuando lo hago de anfitrion va perfecto. Igualmente quien juega contra mi y lo hace de cliente le va superlento y no hay manera de terminar un partido. A ver si hay alguna manera de solucionar esto xq la verdad es q desespera un poco.

Mi conexion a internet es de 512/128 de telefonica.
Unos consejillos, juega a 800*600 sin flitros ni ostias, detalle medio o bajo.

Cuando juegues de Anfrition usa club house (campo de entreanmiento), verano, despejado.

Aun asi con 512 deberas de jugar de cliente porque si juegas de host te creeras super-bueno
Aparte de lo uqe te comentan yo de ti haria un ping antes de conectarte a la ip d tu colega. Para hacerlo:

ve a inicio/ejecutar/cmd

luego escribe "ping ip de tu colega" (todo sin comillas)

kita firewalls y si te da menos de 200 podrás jugar en condiciones. Si te da eso, descartariamos la conexion. que en ese caso ponte el parche 1.10 y haz las cosas que te comentan (lo de la res no influye mucho x eso)

Lo ideal es tener cable los 2, ya que se tiene un ping inferior a 50 y va perfecto. Yo juego siempre con un colega que tiene tb ADSL 512Kbps y tiene unos 80 de ping conmigo y nose keja mucho aunke yo tengo cable 1Mbps.

salu2
Mira abre los puertos 5739 y 1024 .
yo los e abierto y me funciona bien de anfitrion y de cliente
Suerte.
3 respuestas