Hola chicos, primero decir que soy nuevo y tengo la PS3 Super Slim de 500gb desde el martes. Estoy súper contento con ella y más hoy que me acabo de pillar el Ni No Kuni, así que bien. La cuestión es que hay un asunto que me escama un poco y no sé si es de mi consola, o le pasa a todo el mundo y es que en la PS Store noto muchísimo lag para navegar entre las pestañas (sobretodo si ya estoy descargando algo) y no sé si esto es normal. Mi conexión a Internet es buena, tengo 30mb de los que me llegan 26. Vengo de una Xbox 360 de las viejas con antena wifi a parte y nunca me dio problemas de Lag :S Por eso, por si me podéis tranquilizar o es algún problema de hardware de mi consola. Muchas gracias
A mi también me pasa. Hay días y días, días que me va muy fluida, y otros en las que (sobre todo por momentos) me va a pedales, peor bueno, ya me he acostumbrado xD. Así que tranquilo, que no solo te pasa a ti.
suerte teneis los que de vez en cuando os va fluida porque a mi jamas me va asi siempre tengo un lag de unos 3 segundos por cada movimiento que hago y viniendo ee xbox eso molesta y mucho.no me arrepiento para nada de haber vuelto a ps3 pero vamos comparas como va la store de psn y como va el bazar de xbox y es una diferencia abismal
3 segundos?? entonces a mí me va cojonuda, aunque bueno también tengo buena conexión. De todos modos encontrar algo en el buscador es muuucho más rápido, otra cosa es ir pasando de sección a sección. Pero usando la store por web te libras de todas las penurias.
A mi lo que me jode es que no encuentro ni la midad de las cosas que solia buscar en la "vieja" store, vamos, que se le quitan a uno las ganas de gastar €€€ en la store.
korchopan escribió:3 segundos?? entonces a mí me va cojonuda, aunque bueno también tengo buena conexión. De todos modos encontrar algo en el buscador es muuucho más rápido, otra cosa es ir pasando de sección a sección. Pero usando la store por web te libras de todas las penurias.
Pues de conexion no es que vaya muy mal me llegan 20 megas reales con unos 800 k de subida no es una megaconexion tipo esas simetricas de 100M/100M pero vamos que esta por encima de la media y ya te digo la store como el puto culo.