¿Lag en PS Store?

Hola chicos, primero decir que soy nuevo y tengo la PS3 Super Slim de 500gb desde el martes. Estoy súper contento con ella y más hoy que me acabo de pillar el Ni No Kuni, así que bien. La cuestión es que hay un asunto que me escama un poco y no sé si es de mi consola, o le pasa a todo el mundo y es que en la PS Store noto muchísimo lag para navegar entre las pestañas (sobretodo si ya estoy descargando algo) y no sé si esto es normal. Mi conexión a Internet es buena, tengo 30mb de los que me llegan 26. Vengo de una Xbox 360 de las viejas con antena wifi a parte y nunca me dio problemas de Lag :S Por eso, por si me podéis tranquilizar o es algún problema de hardware de mi consola. Muchas gracias :D
a mi también me pasa, lag y tirones. es un coñazo buscar algo
Waldo Faldo escribió:a mi también me pasa, lag y tirones. es un coñazo buscar algo

Gracias, porque yo ya estaba acojonao pensando que era de mi consola xD
En los puntos de más tráfico se nota, pero normalmente a mi me va fluida.

Si quieres tienes de alternativa la web, compras por la web y luego tan solo tienes que encender la consola e ir a la lista de descargas.
A mí me ha dado también algún que otro tirón, se nota la diferencia del cambio de store.

Ahora parece que la cosa me funciona mejor, pero aún así no me convence, menos fluida que antes.
Pues a mi me gustaba mas la vieja store,esta no me acaba de convencer y si,da tirones y para mi es mas complicado encontrar lo que buscas.
Sí, va bastante mal la Store, pega unos tirones demenciales.
A mi también me pasa. Hay días y días, días que me va muy fluida, y otros en las que (sobre todo por momentos) me va a pedales, peor bueno, ya me he acostumbrado xD. Así que tranquilo, que no solo te pasa a ti.
suerte teneis los que de vez en cuando os va fluida porque a mi jamas me va asi siempre tengo un lag de unos 3 segundos por cada movimiento que hago y viniendo ee xbox eso molesta y mucho.no me arrepiento para nada de haber vuelto a ps3 pero vamos comparas como va la store de psn y como va el bazar de xbox y es una diferencia abismal
A mi tambien me va como el culo....
3 segundos?? entonces a mí me va cojonuda, aunque bueno también tengo buena conexión. De todos modos encontrar algo en el buscador es muuucho más rápido, otra cosa es ir pasando de sección a sección. Pero usando la store por web te libras de todas las penurias.
A mi también me va bastante mal. Nunca me ha ido fluido.
Un saludo.
A mi lo que me jode es que no encuentro ni la midad de las cosas que solia buscar en la "vieja" store, vamos, que se le quitan a uno las ganas de gastar €€€ en la store.

saludos
korchopan escribió:3 segundos?? entonces a mí me va cojonuda, aunque bueno también tengo buena conexión. De todos modos encontrar algo en el buscador es muuucho más rápido, otra cosa es ir pasando de sección a sección. Pero usando la store por web te libras de todas las penurias.

Pues de conexion no es que vaya muy mal me llegan 20 megas reales con unos 800 k de subida no es una megaconexion tipo esas simetricas de 100M/100M pero vamos que esta por encima de la media y ya te digo la store como el puto culo.
La verdad que es un poco lioso la nueva store acaba uno mareado buscando una cosa en concreto....
14 respuestas