LAG en PS5

Bueno, comentaros que lag sufrimos todos como ya es sabido en funcion de la parte en la que se encuentra el partido. Pero no siempre que el lag aumenta es por que los demas usemos el EMULE, se supone que existen tambien problemas en la conexion de internet que lo puedan causar.

Partido que gano 4:2 y acabo perdiendo 4:5, y al acabar el nota encima me dice que esto me pasa por usar la mula, haber caballeros si no es un LAG escandaloso de cojones, no acusemos sin mas ya que eso tan solo crea mal clima, un poquito de por favor antes de acusar a no ser que sea clarisimo.
decirte que es cierto ke las conexiones a veces van de culo,yo creo ke poca gente hara eso no se...
lo ke si me kiero kejar es como este juegazo tiene un online a veces tan pesimo!vaya online de mierd*!te pone de los nervios ya veces es injugable,no entiendo como no ha salido como el battlefield ke me he kadado flipao lo bien ke va y asi da gusto.el pes5 online casi siempre pa jugar va de culo o coges a alguien mu especial ke vaya bien la conexion...un saludo!
Yo jugando siempre contra ping verde o amarillo y por lo general nunca hay problemas. Auque siempre hay alguna oveja negra [uzi]

Por eso lo mejor pienso que es una vez encuentres a alguien que te vaya bien la conexion jugar unos cuentos partidos contra el.
2 respuestas