Lag En Xbox Live?

hola, estoy pensando en comprarme la 360, sobretodo por el LIVE.
jugaba en play2 online al pro evolution, pero tenia problemas de lag siempre. tengo una conexion de 1MB de telefonica. tambien tendre problemas en el LIVE? me dijeron qe era mejor qe el sistema de ps2...
quiero jugar al gears, al forza, al pro evolution... online
aver si me ayudais gracias
No jugue online a ps2 asi que no sabria decirte diferencias, pero siempre habra gente que no se entera que para jugar online debe quitar cualquier programa p2p xD
No te esperes un Live sin LAG porque no existe....
Hablando sólo del PES, que es el único que puedo comparar porque es al único que he jugado online en ps2, el online del live le da 100 vueltas por poner unas pocas.
wako escribió:Hablando sólo del PES, que es el único que puedo comparar porque es al único que he jugado online en ps2, el online del live le da 100 vueltas por poner unas pocas.

amigo wako no se que decirte,puede que si puede que no,porque el pro6 en la 360 deja mucho que desear [angelito]
wako escribió:Hablando sólo del PES, que es el único que puedo comparar porque es al único que he jugado online en ps2, el online del live le da 100 vueltas por poner unas pocas.

+1 Estoy completamente con él xDDD, mas de 100 vueltas... además, se nota muchísimo [chulito]
Pues yo generalmente no sufro lag en mis partidas aunque siempre me encuentro alguna partida de vez en cuando con lag.

El tema mas que nada es la optimización de los juegos porque los hay que no me han dado lag nunca o casi nunca mientras que otros juegos si me han dado problemas de lag como por ejemplo el DOA que aunque hace bastante que no lo pruebo online y a no ser que hayan incluído algún parche que le haga mejorar en este aspecto, me iba de culo en la mayoría de partidas.

Yo creo que el lag que puedas encontrar en un juego es mas culpa de la propia optimización del mismo que del live.

Saludos

Yo también estoy con wako.

En la PS2 creo que no había servidor y los partidos eran punto a punto, y cada uno hacía de host en cada tiempo, por eso te iba un tiempo mejor que el otro.

En 360 no ocurre esto, claro que si tu conexión no da para más, lag vas a tener igual.

Sea como sea, nada que ver en PS2 con 360, le da 100 vueltas...
Sanchez escribió:amigo wako no se que decirte,puede que si puede que no,porque el pro6 en la 360 deja mucho que desear [angelito]

Me refería sólo al online (aunque el juego me gusta más en 360, me parece más fútbol, pero eso lo dejamos para otro hilo).
En ps2 era una parte para cada uno, en la que había una diferencia brutal. Podías quedar 5-0 en la primera parte que sabías que en la segunda te podía remontar. Esos partidos con dos partes tan claramente diferenciadas sólo los he vuelto a vivir contra ti, que jugaba una parte a meterte tres o cuatro charros y otra a practicar vaselinas, ruletas y demás.. [poraki]
8 respuestas