lag fifa11 DESESPERADO AYUDDA

buena chavales,pues queria haceros una pregunta, bueno pues llevo unas semanas que no me conecto al live, y es que hace unos dias partido que juego al fifa 11 partido que me va en camara lenta, y jugando se me sale de los servidores de ea, o no se conecta al partido, y la verdad el live parece estar bien y los tes de velocidad me dan bien unos 10 bajada y 1 subida, os a pasado a alguno? salu2
a mi me pasa lo mismo cn el fifa de ps3!me va fatal, muy lento cn parones y a veces no me entra al servidor, en xbox ultimamente lo noto mas lento de lo normal y algo de lag!
La vez que me pasó eso a mí era problema del ancho de banda que recibia de la centralita de jazztel que hacia que no llegase el suficiente ancho a los servidores de EA por lo que se desconectaba cada dos por tres, lag constante, parones, etc... al cabo de los días se solucionó, espero que en vuestro caso solo sea eso!

Un saludo!
joder sigo con el mismo problema, mas ayuda por favor,gracias
turko2000 escribió:joder sigo con el mismo problema, mas ayuda por favor,gracias

ya somos 2
que compañia te suministra la conexión a internet?
yo yengo un internet local, pero va de puta madre 10 megas reales y es ke ase unos meses iba bien y aora se para cada 10 15 segundos
turko2000 escribió:yo yengo un internet local, pero va de puta madre 10 megas reales y es ke ase unos meses iba bien y aora se para cada 10 15 segundos

no tendrás R de Galicia no?
7 respuestas