lag mando wii??

hola una pregunta sencilla .¿el mando de wii tiene un poquito de lag(o retardo) cuando se usa con la barra sensora. Es que he comprado un mando de wii para el emulador dolphin, y he probado el super mario galaxy con dos velas, y noto un poquito de retardo cuando muevo el cursor por la pantalla, es muy poquita cosa, pero algo se nota. Me gustaria saber si es normal sentir un poquito de lag, porque nunca he jugado a la Wii de verdad

salu2
lord_ardilla escribió:No, no es norma

¿tampoco en los zelda? Yo lo noto mas en estos juegos, no se si sera porque van a 30fpsm en vez de 60fps
En mi Wii responde al instante [pos eso]
Es posible que tengas configurado Dolphin con resolución y antialiasing muy altos y tu PC no pueda con tanta exigencia. Prueba a bajarlos un poco.
Meluco escribió:Es posible que tengas configurado Dolphin con resolución y antialiasing muy altos y tu PC no pueda con tanta exigencia. Prueba a bajarlos un poco.

que va, me va a 60fps fijos, ademas tambien me pasa en el menu de la wii., Es parecido a esto, pero el del video es una wii real, no un emulador.contra mas rapido va mas se nota, pero mi monitor no tiene nada de input-lag .: http://www.youtube.com/watch?v=O2xFxQ5j ... lpage&t=13

he intentado bajar la resolución y pasa lo mismo
5 respuestas