lag nba 2k8 online?

Buenas. Acabo de probar el online en el NBA 2k8, y he tenido bastante relentizacion... :-( . Tengo abiertos los puertos en el router y NAT 2 en la ps3, y en los puntos de encuentro del online nunca me aprece nadie con las barras en verde, solo en rojo...alguien tiene alguna idea? la gente comenta por ahi que el online va bastante bien, pero yo no lo consigo, y por ejemplo con Motorstorm me va de lujo...

Un saludo
serbaumo escribió:Buenas. Acabo de probar el online en el NBA 2k8, y he tenido bastante relentizacion... :-( . Tengo abiertos los puertos en el router y NAT 2 en la ps3, y en los puntos de encuentro del online nunca me aprece nadie con las barras en verde, solo en rojo...alguien tiene alguna idea? la gente comenta por ahi que el online va bastante bien, pero yo no lo consigo, y por ejemplo con Motorstorm me va de lujo...

Un saludo

Lo de las barras en rojo es normal, solo veras el ping real cuando te desafian, ahi si que es el verdadero ping del jugador.
De todas formas ayer estuvieron caidos los servers todo el dia y puede ser que por eso fuera peor.
Salu2..
realmente no fue ayer, no creo que fiuera por el tema de los servers..es extraño, por que como me has comentado si que cuando te proponen el desaio las barras aparecen en verde, y aun asi hay caida de framerate...
2 respuestas