Lag PES 2008

hay alguna forma de que me toque alguien con buen ping???

esque ya me a pasado muchas cosas raras con el lag ese de los cojones .

1º Marco gol y me dice cornel
2º tengo yo el balon y al instante esta el otro en mi porteria y marca
3º Marco gol y el balon se queda 3 minutos y 20 segundos en la porteria mientras el portero intenta sacarlo y no pita gol.

DECEPCIONANTE!!!

PD: Tendrian que sacar un parche para que los que tengan lag se autoexpulsen del partido y se jodan
todos estamos igual y no hay ninguna solucion. ya sacaron un parche, pero no solucionaba nada. parece que nos toman el pelo con ciertos parches, tanto en PES2008 como en CoD4, son juegos muy buenos, pero el online es una basura, a veces jugable, pero una bazuraa!! cawento

PD: la unica solucion es acostumbrarte a jugar con lag, o solo jugar al offline... es lo que hay.
Jazztel ha sacado para las conexiones "hasta 20 megas" una herramienta que se llama FASTPATH con la que tú puedes configurar cosas de tu conexión y soluciona el tema del lag, será cuestión de buscar info

http://www.jazztel.com/jazztel/notas_prensa.php?id_nota=230

Juegos.—Los usuarios podrán reducir el tiempo de latencia (ping) y conseguir un menor retardo en el tiempo de respuesta obteniendo una mejor experiencia de juego.

Los usuarios aficionados a los juegos online son los más beneficiados, pues podrán cambiar la configuración de su línea activando la opción fastpath, que reduce enormemente la latencia (ping) y, por tanto, optimizanda de manera extraordinaria el disfrute de este tipo de aplicaciones interactivas.
2 respuestas