Lag por wifi y no por cable

Tengo la ps3 conectada por wifi ( hasta ahora.. ) pensando que el lag venia de otra cosa como que mi hermano estaba conectado o algo asi , peor resulta que no es de eso , pues que con los ordenadores apagados no va.. Si la conecto por cable va perfecto ( algun tironcillo pero nada que ver )

Cuando esta por wifi tengo clave wep ( por si influye ) la ip de la PS3 puesta en el DMZ ese , activado el UPnP en el router y tengo Nat2 , he llegado incluso abrir los puertos a la vez...

Me gustaria poder jugar por wifi , por no tener los cables de por medio pero no entiendo por que no va

Mi router es un comtrend de Telefonica modelo ct-5361
Yo tengo ese mismo router y juego por wifi sin problema, eso si, el router esta a unos 2-3 metros de la play, y el nivel minimo de señal que coge es 92%.
Igual tu problema es debido a la distancia del router y la PS3.
Estan en la misma habitacion , 100%
Existe alguna prueba "casera" para saber si es mejor por cable que por wifi?
Ni idea , pero por cable es un engorro , tengo el router en el suelo un cable por medio para que llegue a la ps3
LiCi escribió:cambia el canal

He probado el 6 el 8 el 13.. no creo que todos esten

Aunq hay muchas lineas
Yo tenía el router (no el mismo que el tuyo, sino un linksys) en la misma habitación y la ps3 por Wifi. No me daba muchos problemas pero al final la puse por cable y me va mucho mejor, tanto el tema del lag, como para jugar online y en velocidad de descarga.

Por norma general siempre te va a ir mejor por cable que por Wifi aun que tengas un 100% de señal.
Keyro escribió:Yo tenía el router (no el mismo que el tuyo, sino un linksys) en la misma habitación y la ps3 por Wifi. No me daba muchos problemas pero al final la puse por cable y me va mucho mejor, tanto el tema del lag, como para jugar online y en velocidad de descarga.

Por norma general siempre te va a ir mejor por cable que por Wifi aun que tengas un 100% de señal.

De todas maneras creo que mi conexion debe ser una puta mierda xD

Tengo 3 mb de telefonica por si os sirve de algo

No me parece normal qeu tenga que ir asi , en el cod por cable me mete en partidas de entre 80 y 100 de ping
Ya no es tanto la velocidad sino el retardo... yo tengo 6MB de Ono y los juegos online me van bastante bien ya que al ir la conexión por cable tiene menos retardo... Algunas ISP, aún teniendo la misma velocidad, jugando online dan más o menos retardo (ping)
puede ser la conexion, cuanto tienes de subida?
Si tienes clave wep, ¿me puede ser que te la haya pillado algún vecino y por eso te vaya tan mal?
Ojo tambien con los "video senders" que funcionan en la misma banda de Ghz.
Mi video sender, da problemas en la red wifi cuando esta encendido, y da igual el canal que ponga en el wifi.

Lo malo es que te venga de un vecino. Los síntomas son retardo, lentitud en la conexión, pero no suele haber cortes.
De subida ronda los 300 ( creo )

He cambiado de canal varias veces

Con cable , me salen en el cod entre partidas de 80 . pero normalmente 120 de ping

Creo que tengo abierto los puertos , pero aun asi tengo activado unpn y tengo nat 2

Edito : Device Info

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 320
Line Rate - Downstream (Kbps): 3008

Imagen

Acabo de cambiar de router por probar , ahora tengo puesto un sagem1500wg
13 respuestas