lag ps4

hola buenas, es normal que haya lag en el menu de ps4 al pasar entre las aplicaciones juegos da muchos tirones pero si quito el internet ya va fluido sin tirones ni nada, por que sin internet no da tirones y con internet si
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A mi me pasaba eso con mi primera Ps4 cuando la tenía por wifi.
John_Dilinger escribió:A mi me pasaba eso con mi primera Ps4 cuando la tenía por wifi.

hola gracias por responder, yo la tengo por wifi tu como lo solucionaste conectandola por cable??
yusefan escribió:
John_Dilinger escribió:A mi me pasaba eso con mi primera Ps4 cuando la tenía por wifi.

hola gracias por responder, yo la tengo por wifi tu como lo solucionaste conectandola por cable??

Yo cogí compañero por no tirar cable del router hasta mi cuarto y tener que taladrar me compré dos adaptadores PLCS y la conexión es como si la tuvieras por cable directa.
A mi me pasó al actualizar al firmware 4.50 pero parece que el 4.55 lo arregla ya que no me ha vuelto a pasar
John_Dilinger escribió:
yusefan escribió:

Yo cogí compañero por no tirar cable del router hasta mi cuarto y tener que taladrar me compré dos adaptadores PLCS y la conexión es como si la tuvieras por cable directa.

Si, pero se pierde mucha velocidad, a mi me tocó griparme yo mismo el cable y tirar un cable por todo el salon por la canaleta hasta la Ps4 XD

1 Saludo Para Todos ^_^
@Noelito no creas eh compañero tengo 50megas de fibra contratados con Vodafone y me llegan sobre 40 y 44 a la consola con los PLCS antes 17 o 20 cuando la tenía por wifi.
@John_Dilinger claro claro si no están mal!!!! Yo tengo los PLC y nunca e conseguido llegar ni tan siquiera acercarse a las 200mb/s, no se si esque tengo que configurar algo o que :(
John_Dilinger escribió:
yusefan escribió:

te refieres a esto ? https://www.amazon.es/TP-Link-AV500-TL- ... fi+enchufe

uno lo pones en la habitacion del router por cable y el otro en la habitacion donde este la ps4 y le conectas el cable tambien , es asi?? de este no tengo mucha idea
@yusefan Exactamente compañero.
Para la velocidad que dan los plc's, depende tambien del modelo de los plc, de la instalación eléctrica, de conectarlos directamente a un enchufe y no en una regleta, de los cables que se usan, etc.

Saludos.
Yo creo que te pasa porque experimentas bajas velocidades de internet y como la play tiene que cargar todo el contenido que vende y si tus amigos han ganado un trofeo y esas estupidas gilipolleces pues se ralentiza. Se tebdria que poder quitar porque a ver que coño me importa a mi que que un amigo gane un trofeo de los cojones.
A mi en la Fat me solía dar alguno que otro cuándo tenía el HDD hasta arriba, en la Pro hasta la fecha ninguno.
nanoscort escribió:Yo creo que te pasa porque experimentas bajas velocidades de internet y como la play tiene que cargar todo el contenido que vende y si tus amigos han ganado un trofeo y esas estupidas gilipolleces pues se ralentiza. Se tebdria que poder quitar porque a ver que coño me importa a mi que que un amigo gane un trofeo de los cojones.

eso es lo que creo yo tambien porque sin internet va como la seda perfecto, a ver si compro un plc de esos que solo me llegan 20 megas de 50 que tengo

ggracias por la ayuda John_Dilinger [oki] [oki]
@yusefan De nada compañero,a mi me pasaba como a ti y tenía que tirar cable del comedor que tengo el router hasta la otra habitación donde tengo la videoconsola tenía que liarme con el taladro también y decidí ir al Mediamarkt y pillarme unos buenos PLC,te aconsejo si vas a comprartelos los conectes directamente al enchufe y no en regletas porque pierdes bastante conexión,con esto mi conexión mejoró mucho,de jugar con 17 y 20 mb a jugar con 35 y 42 mb.
Como te han comentado los compañeros y ya has aislado tu con tu experiencia, es la conexión.

Lo suyo siempre es conexión por cable. Si es imposible, y tienes una instalación eléctrica decente, PCL como te ha comentado el compañero. Sino, repetidor wifi.
Atlante escribió:Como te han comentado los compañeros y ya has aislado tu con tu experiencia, es la conexión.

Lo suyo siempre es conexión por cable. Si es imposible, y tienes una instalación eléctrica decente, PCL como te ha comentado el compañero. Sino, repetidor wifi.

A mi los PLCS me van perfectamente,algo he escuchado también de los repetidores wifi.
Yo creo que los PLCs cogieron mala fama porque cuando comenzaron a ofrecerlos era habitual que se pusiesen en instalaciones electricas que daban miedito... y ahí si caen las megas que da gusto.

Efectivamente funcionar, funcionan perfectamente :)
Atlante escribió:Yo creo que los PLCs cogieron mala fama porque cuando comenzaron a ofrecerlos era habitual que se pusiesen en instalaciones electricas que daban miedito... y ahí si caen las megas que da gusto.

Efectivamente funcionar, funcionan perfectamente :)

Si los pones en regletas con muchas cosas conectadas es normal que pierdan potencia,yo los tengo independientemente conectados al enchufe.
John_Dilinger escribió:@yusefan De nada compañero,a mi me pasaba como a ti y tenía que tirar cable del comedor que tengo el router hasta la otra habitación donde tengo la videoconsola tenía que liarme con el taladro también y decidí ir al Mediamarkt y pillarme unos buenos PLC,te aconsejo si vas a comprartelos los conectes directamente al enchufe y no en regletas porque pierdes bastante conexión,con esto mi conexión mejoró mucho,de jugar con 17 y 20 mb a jugar con 35 y 42 mb.

gracias a todos por la ayuda por pcl no puede ser ya que no tengo ningun enchufe cerca de la ps4
para conectarlo a no ser que lo conecte a la regleta que no se recomienda no?? y los repetidores wifi tambien me podrian servir no ya que no lo tendria que tener en el mismo cuarto no?? este esta bien?? https://www.amazon.es/dp/B00A0VCJPI/ref ... OWJW&psc=1
No es mala idea un repetidor wifi compañero.
20 respuestas