› Foros › PlayStation 3 › Online
krdnha escribió:Ostias por yo pense k ese simbolito era que se desemparejaba el Headset... a mi tmb me lo ha echo un par de veces
landokarl escribió:Yo me he dado cuenta que solo me pasa en partidas creadas por USA y JAPOS, a lo mejor es que como tienen velocidades tan desorbitadas 60 Mb en japon tendremos el ping tan bajo que nos da cortes de conexion.
rurti escribió:Hola
De vez en cuándo (no siempre) me sale el simbolo de dexconexion jugando online (a los 3 o 4 segundos me deja seguir jugando) pero tengo NAT 2, puertos generales abiertos, UPNP activado, PC apagado, conexión 3Mb de Telefonica...
A alguien le pasa? Soluciones?
rurti escribió:Ayer estuve jugando varias partidas de 20 contra 20 y no hubo ni un solo mensaje de esos del cable roto...
Eso si, cuando jugando en "Brecha" faltaba solo un punto para conquistar y estabamos los 40 en el mismo sitio (CAOS! xD), los enemigos no tenian lag (podias apuntar perfectamente con el francotirador desde bien lejos y te los cargabas), pero lo que eran mis compañeros...Buf! veia algunos disparar al suelo, otros intentando pasar a través de las paredes, otros dando vueltas en circulo...
Yo creo que la consola se asegura de enviar-recibir en primer lugar los datos de los enemigos, que son los importantes (para que no vayan dando saltos, desaparezcan, etc...) y en segundo lugar ya se encarga de tus compañeros (queda feo que hagan cosas raras, pero no te afecta en el juego). Con el otro equipo, evidentemente, pasa al contrario (ellos reciben tu localización con prioridad alta y la de sus propios compañeros con menos prioridad)
De todos modos cuando he jugado partidas de 15 contra 15 o por ahi, en general mis compañeros no hacen cosas raras, pero se ve que ayer el servidor estaba "a todo lo que daba"
Por cierto, ¿si yo creo una partida, hago yo de servidor o simplemente personalizo yo las opciones de la partida y el servidor global se encarga de hospedarme la partida? Lo digo porque "solo" tengo 300kb de subida y normalmente no creo partidas, pero si los servidores se encargan de crearlas por mi, entonces si me gustaría hacer partidas a mi gusto, sin granadas infinitas y demas
PD.: Al que ha dicho que ONO le va perfecto: ¿no estabais teniendo la gente de ono problemas hasta hace poco con la PS3? Lo mismo me lo he imaginado yo. Por cierto, lo pregunto SIN ironia. Es que no se porque me suena haber oido que ONO iba mal ultimamente...
rurti escribió:Hola tio
Pues ya te digo, lag no tenia, pero mis compañeros hacian cosas raras cuando habia mucha gente junta. Algunas veces me cruzaba con gente que estaba disparando "al suelo". Para mi que eso es por algun tipo de lag, porque no lo entiendo. De hecho, donde renaciamos habia siempre un tio disparando al suelo. Mira que le di de culetazos, pero nada
De todos modos esta claro que, aunque sean servidores globales, si tu tienes ONO (que es mas estable y tiene flashpath) te iran mejor las partidas que a los que tenemos telefónica.
Supongo que normalmente la gente va a saco a matar, pero yo me estuve fijando mucho y ya te digo que vi alguna cosa rara (solo mis compañeros, el enemigo iba perfecto, 0 lag)
Lo de ONO lo he preguntado porque siempre ha sido mejor para el online (pc y xbox360), que es lo que yo conocia, pero no se porque me sonaba que en los foros de PS3 haber leido que con la PS3 iba mal. Pues nada, mejor, me confirma mas aun que cuando pueda me cambio a ONO
rurti escribió:Hola tio
Pues ya te digo, lag no tenia, pero mis compañeros hacian cosas raras cuando habia mucha gente junta. Algunas veces me cruzaba con gente que estaba disparando "al suelo". Para mi que eso es por algun tipo de lag, porque no lo entiendo. De hecho, donde renaciamos habia siempre un tio disparando al suelo. Mira que le di de culetazos, pero nada
De todos modos esta claro que, aunque sean servidores globales, si tu tienes ONO (que es mas estable y tiene flashpath) te iran mejor las partidas que a los que tenemos telefónica.
Supongo que normalmente la gente va a saco a matar, pero yo me estuve fijando mucho y ya te digo que vi alguna cosa rara (solo mis compañeros, el enemigo iba perfecto, 0 lag)
Lo de ONO lo he preguntado porque siempre ha sido mejor para el online (pc y xbox360), que es lo que yo conocia, pero no se porque me sonaba que en los foros de PS3 haber leido que con la PS3 iba mal. Pues nada, mejor, me confirma mas aun que cuando pueda me cambio a ONO
BuGMaN escribió: No se si te refieres a esto, pero lo de disparar al suelo en el sitio que se nace usando el perforador, es para matar a la gente que intenta entrar por los conductos, Incluso yo mate a alguno así
rurti escribió:
Lo que aprende uno...si te acuerdas el otro dia me puse a dispararte cuando llevaba una bandera para que me acompañaras...pues bien, no sabia que se podia correr (toquecito suave al L2)...evidentemente me mataron enseguida....tampoco sabia que con un toque suave al R2 se cambia de arma directamente sin elegirla...en fin Las instrucciones que vienen con los juegos cada dia son peores. 10 paginas cutres en blanco y negro y a correr ¬¬ En las opciones de configuración del mando del juego hay varias opciones que no tengo ni idea para que sirven (¿letal?¿sigilo? o algo asi...hay varias)
Eso si, estuve a punto de decirte al principio que me largaba de la partida esa de Brecha, porque era la primera vez que jugaba a ese modo y no me enteraba de NADA. Al final le pillé el truquillo. Mola un monton el juego este