Lag Saint Row por LIVE = injugable

Pues esta tarde he echado un par de partidas y ha sido injugable, esperemos que saquen alguna actualizacion como en el COD.... ¿¿¿dónde hay que protestar?
Wordio escribió:Pues esta tarde he echado un par de partidas y ha sido injugable, esperemos que saquen alguna actualizacion como en el COD.... ¿¿¿dónde hay que protestar?

Juraría que ya hay un parche en camino, al menos la noticia salió hace poco si mal no recuerdo. Lo raro es que los primeros días no iba tan mal, había lag pero poco. El problema es que ahora es prácticamente injugable, hay lag en todas las partidas.
Pues yo solo he jugado una y me fue bien [snif]
A mi lo mismo que NSM. Los 4-5 primeros dias iva perfecto, con españoles, ingleses, y lo que se pusiera por delante.

Pero ahora como no juegues con españoles, lo llevas claro para ganar una partida [mamaaaaa]
se kitan las ganas de jugar, rara es la partia que va medio decente. Se ke no tengo la mejor konexion del mundo pero con 4 megas de cable, deberia ir medio decente, y no ke en la mayoria de las partias, la gente SALTA DE UN LAO A OTRO desapareciendo y apareciendo, parece esto el juego de MATRIX 4:THE PANDILLERO...,es ke les disparas y es imposible darle muchas veces, yluego, te disparan una vez, con la metralleta y te matan( por ke la señal te llega a ti 5 segundos tarde por lo menos,usan el efecto de "tiempo bala", jejej), y ni te enteras ke te dispara, solo lo ves, y le intentas disparar tu, y flash, tieso!!!!. EN fin un gran juego, ke podria dar mucho mas si el online fuesa solo l amitad de bien.

Yo lo ke no me explico, es komo en mi dreamcast con el moden 33kb y kon el NFL 2k, yo jugaba con amerikanos u españoles y tenia cierto lag,pero lo recuerdo jugable...y hoy en dia, kon estas conexions, NOS VA DE PENA, sobre tod vs un amerikano??? en fin...
SALUDOS
Dstylo escribió:se kitan las ganas de jugar, rara es la partia que va medio decente. Se ke no tengo la mejor konexion del mundo pero con 4 megas de cable, deberia ir medio decente, y no ke en la mayoria de las partias, la gente SALTA DE UN LAO A OTRO desapareciendo y apareciendo, parece esto el juego de MATRIX 4:THE PANDILLERO...,es ke les disparas y es imposible darle muchas veces, yluego, te disparan una vez, con la metralleta y te matan( por ke la señal te llega a ti 5 segundos tarde por lo menos,usan el efecto de "tiempo bala", jejej), y ni te enteras ke te dispara, solo lo ves, y le intentas disparar tu, y flash, tieso!!!!. EN fin un gran juego, ke podria dar mucho mas si el online fuesa solo l amitad de bien.

Yo lo ke no me explico, es komo en mi dreamcast con el moden 33kb y kon el NFL 2k, yo jugaba con amerikanos u españoles y tenia cierto lag,pero lo recuerdo jugable...y hoy en dia, kon estas conexions, NOS VA DE PENA, sobre tod vs un amerikano??? en fin...
SALUDOS

Idem, el juego va mal mal ademas los modos de juego me parecen cutrisimos.

es imposible jugar online a este juego en ninguno de sus modos, no puedo acertar ningun tiro porque se mueven a tirones !!!

60 € del live para esto??

joder....
PACHULIYO me dijo uno de la banda que el lag era por que los serves por lo del TGs estaba petaillos, cuando jugue ayer contigo fue cuando mas lag vi en una partida.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
no viene mucho a cuento pero el prey tambien va fatal, el batlefield cuando le da va como el culo tb, deberian mejorar esto que para algo pagamos.. no? aunque sea que al buscar partidas te buske gente de tu pais no se..
desde que comenzo el TGS esta la cosa chungilla (por lo menos en mi caso)
al graw o de repente se cuelga la partida o echa algun compañero
aveces no nos deja meternos en la partida o un lag horrible

incluso la charla privada me hizo reiniciar la consola varias veces por que se nos colgaba al intentar hablar

aver si se normaliza la situacion ya [buuuaaaa]
8 respuestas