LAG TVS LCD Y PLASMA

Hola comunidad EOLIANA, la verdad no se en que otro foro postear este tema, ya que es algo que afecta a todas las consolas, siempre he escuchado y visto televisores planos que son " laggy", y abro este tema para que pongamos informacion respecto a eso y aconsejar a los que necesiten un televisor HD gamer, porque como muchos han probado, es un fastidio jugar smash bros ( cualquiera), KOF, o juegos de alto " timming" en un televisor muy laggy.

Por lo que he leido el lag sucede enlos televisores cuando jugamos en consolas que no sean HD, se da porque el procesador del TV tiene que hacer upscaling para ajustar la resolucion a la pantalla, aunque he visto TVS en donde se le manda señal HD e igual se laguea, eso se debe a los 100000000 filtros que le ponen algunos fabricantes para " suavizar" las imagenes y los videos MPEG de baja calidad.

La verdad no conozco todas las referencias de TVS laggy, pero en los pocos que he probado, he sentido lag en los PHILIPS, SAMSUNG de los pequeños como de 22 pulgadas, y un poco en los bravia L y M, en los XBR no he ensayado pero con tanto filtro que tienen deben ser laggy, eso si tienen una calidad de contraste, y de blancos y azules sin precedentes.

No siempre los milisegundos determinan el lag, un philips tiene 2ms de respuesta, y un sharp 4ms, y el philips es de lo mas laggy que he visto en mi vida

De los televisores que he leido que no tienen nada de lag, creo que solo unos cuantos panasonic y los sharp aquos serie D64, esos sharp si me impresionan, cero lag, lastima que no tengan tanto contraste y tonos blancos tan bonitos como los bravia XBR ( despues de todo nada es perfecto hehe ) .

Me gustaria que compartieramos un poco info respecto a esto para saber que TV debe comprar alguien bien gamer y pues la verdad no se si el lag se presente en los LG scarlet, samsung serie 6, y otros modelos

Sorry si postie en el lugar equivocado, en caso de que lo haya hecho, por favor mover o cerrar este tema ;)
Bueno, a mi me parece bien que el tema esté en multimplataforma, aunque oficialmente debería estár en Electronica de Consumo.

Segun se, los televisores que tienen mas lag son las LCD, aunque digan lo que sea... no he notado nada de eso en mi samsung... o mejor dicho, no me interesa comprobarlo ya que solo quiero jugar y no me he visto afectado.
Por desgracia es así, algunos televisores van lageados, incluso en la configuración del Guitar Hero, hay la opción para ajustarlo.

No solo ya tenemos lag por internet sino también en nuestros televisores!! [+risas]

Lo siento, no estoy muy puesto en modelos de TVs, estoy muy feliz con mi CRT HD sin lag. [sonrisa]

Saludos!
2 respuestas