Puede ser por varios motivos:
1)Lo del lag, mas bien creo que es por el UT3, he oido a mas gente que ese juego va bastante mal en el LIVE.
2)Lo de los microcortes de ONO:
2.1)Si lo que te pasa es que cada 5 minutos o asi jugando al LIVE, se te reinicia el router: cada ciertos meses sale un hilo por aqui de gente que le pasa (yo mismo incluido). Puedes mirar por mi historial de mensajes a ver si encuentras el hilo, pero la solucion, ya te la digo yo, es llamar de mala ostia al servicio de atencion al cliente, y .... oh! sorpresa! reinicias al rato el router, tarda un poco mas en encenderse (se actualiza el firmware por parte de ONO) y ya deja de pasar.
2.2)Si ya has pasado el 2.1, te encontraras en un futuro en el 2.2, sobre todo por las noches, y es que de repente, se producen microcortes en la red de ONO, y te desenganchan de la partida que estes jugando, pero no se reinicia el router ni se desconecta la sesion del LIVE. La solucion a este punto no la se. Tampoco pasa muy a menudo, aunque tiene meses, como en Junio, que casi a diario. Quizá llame de nuevo de manera amenazante a ONO a ver si tocan algo ellos.
Que opinais el resto de usuarios de ONO?alguna solucion?