Lag y cortes con ONO

Buenas, tengo una dudilla que seguro me podéis resolver por aquí.

Vivo en Murcia y tengo ONO. Ayer empecé a jugar al UT3 por Xbox Live, pero tiene mucho Lag y además, cada vez que acabo una partida me sale Error en la conexión y se me cae, tengo que volver a entrar y otra vez lo mismo.

Conecto directamente el modem de ONO a la XBOX.

Gracias.
Puede ser por varios motivos:

1)Lo del lag, mas bien creo que es por el UT3, he oido a mas gente que ese juego va bastante mal en el LIVE.

2)Lo de los microcortes de ONO:

2.1)Si lo que te pasa es que cada 5 minutos o asi jugando al LIVE, se te reinicia el router: cada ciertos meses sale un hilo por aqui de gente que le pasa (yo mismo incluido). Puedes mirar por mi historial de mensajes a ver si encuentras el hilo, pero la solucion, ya te la digo yo, es llamar de mala ostia al servicio de atencion al cliente, y .... oh! sorpresa! reinicias al rato el router, tarda un poco mas en encenderse (se actualiza el firmware por parte de ONO) y ya deja de pasar.

2.2)Si ya has pasado el 2.1, te encontraras en un futuro en el 2.2, sobre todo por las noches, y es que de repente, se producen microcortes en la red de ONO, y te desenganchan de la partida que estes jugando, pero no se reinicia el router ni se desconecta la sesion del LIVE. La solucion a este punto no la se. Tampoco pasa muy a menudo, aunque tiene meses, como en Junio, que casi a diario. Quizá llame de nuevo de manera amenazante a ONO a ver si tocan algo ellos.

Que opinais el resto de usuarios de ONO?alguna solucion?
Lo del UT3 es cosa del UT3. Es una mierda de online, como el del PES 2008.

En cuanto a ONO, no se como ira en tu region.
En mi ciudad, ONO es dios. En Torrent adoramos a ONO sobre todas las cosas.

Desde 2004 y 0 (cero) cortes de conexion.
Bueno, yo tengo ONO y el UT3 y va perfecto online, ahora mismo estaba echando una partida, de momento juego siempre en los servidores de Midway y nunca he tenido lag ni cortes.
Puede que sea de ONO de tu región con los famosos microcortes.
En respuesta propia a todo este hilo tengo que decir que he jugado esta tarde al COD4 y al GOW con el mismo sistema y me van PERFECTAMENTE.

Yo que me compré el UT3 por el Online...vaya pena...
Yo jugando al call of duty online con ono no tengo ningun problema hasta que la partida me coje ami de anfitrion, en ese momento me va de lujo la partida igual que a todos hasta que de repente se cuelga la partida. Esta demostrado no puedo salir de anfitrion la partida se acaba callendo. ¿ A alguno mas le pasa ?
Puede ser que sea mi caso, pero en el halo 3.

Será porque el capado p2p de ono? o porque su red es una basura?
El juego está preparado para fluir a la perfección con el mínimo de ancho y lag que puedas dar en ese momento.

Quizás sea porque te conectas via wi-fi y la señal no siempre es la suficiente.

Saluditos
hcf1922 escribió:Yo jugando al call of duty online con ono no tengo ningun problema hasta que la partida me coje ami de anfitrion, en ese momento me va de lujo la partida igual que a todos hasta que de repente se cuelga la partida. Esta demostrado no puedo salir de anfitrion la partida se acaba callendo. ¿ A alguno mas le pasa ?

Yo con el COD4 no tengo ningún problema, ni de anfitrion ni de invitado. Me va todo a la perfección, solo es con el UT3...
Yo tengo Ono 4 megas en Tenerife y me empute como un chino rabioso. ONO es lo peor, tenia cortes cada 5 minutos , 15 o 45 según como les diera la gana a ellos. Los p2p iban fatal y para colmo no conseguia terminar una partida bien en el cod4. La solución despueés de cambiar modem y de que dos técnicos pasaran por casa fué darme de alta una adsl. No e tenido ni un solo corte y me sale mas barato que con ono.

Un consejo pasa de esa gentuza, que lo que estan haciendo es limitar a todos los usuarios.

Un saludo
Yo conozco 2 personas que tenian ONO en mi ciudad (Malaga) y se han mudao de ADSL de lo mal que lo han pasado con las capadas de los programas p2p,sus cortes y la poca atencion que les dan cuando tenian algun problema. En mi zona estan poniendo ONO y no lo quiero ni regalado. Tambien tengo escuchado que en otras ciudades va de lujo Oooh
10 respuestas